Furor absoluto con ‘Camera Café’ por el tráiler de su película con Ibai Llanos y el reparto original: «Surrealista»

Camera Café película
Camera Café película

La vuelta de ‘Camera Café’ es ya una realidad y enseña el primer tráiler de la película dirigida por Ernesto Sevilla con Arturo Valls al frente del reparto, que conserva al grueso de personajes de la mítica serie

Buenas noticias para los fans de ‘Camera Café’. Tras varios años rumoreándose, su ansiado regreso en versión película empieza a calentar motores. Warner Bros ha lanzado este miércoles el primer tráiler oficial de la continuación en forma de largometraje de la mítica serie emitida por Telecinco entre 2005 y 2009, y que llegará el próximo mes de marzo de 2022 a las salas de cine.

‘Camera Café, la película’ contará con el grueso del reparto original de la ficción de Telecinco y con Ernesto Sevilla como director. Así volveremos a ver juntos a Jesús Quesada (Arturo Valls), Julián (Carlos Chamarro), Victoria (Ana Milán), Mónica (Carolina Cerezuela), Richar (Joaquín Reyes), Nacha (Marta Belenguer), Arturo (Alex O’Dogherty), Cañizares (Esperanza Pedreño) y Marimar (Esperanza Elipe) y Gregorio Antúnez (Luis Varela).

Pero además habrá nuevas y sorprendentes incorporaciones como Javier Botet, Manuel Galiana, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos, interpretándose a sí mismo. Ernesto Sevilla se pone detrás de la cámara al frente de esta película, en su primer largometraje como director de cine.

En la cinta regresaremos a la oficina para redescubrir once años después a los personajes más allá de la máquina del café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

La producción corre a cargo de la productora de Arturo Valls (Pólvora Films), Estela Films, LACOproductora y Café para muy cafeteros A.I.E, con la participación de Atresmedia Cine y, por parte portuguesa, la compañía Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, así como la participación de Movistar+. Ya falta menos para la ansiada vuelta de la oficina más alocada a nuestras pantallas.

El estreno del tráiler de la película se convierte en ‘trending topic’ nacional

https://twitter.com/emmatg_/status/1471203411580399616?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.