‘Camera Café’ ya tiene fecha para su regreso once años después

Arturo Valls producirá la película de ‘Camera Café’ que ya tiene fecha para su rodaje, que comenzará en 2021 tras retrasarse por la pandemia.

Fue en junio de 2019 cuando Arturo Valls soltaba la bomba de la vuelta de ‘Camera Café‘. El presentador de ‘Mask singer: adivina quién canta’ desvelaba que se estaba preparando una película basada en la sitcom que emitió con éxito Telecinco en su access prime time entre 2005 y 2009.

«Estamos preparando un largometraje sobre Camera CaféEstamos asentando ideas y pensando el argumento”, relataba en su momento Valls a Carles Francino en ‘La Ventana’.

Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada. Tan solo durante el confinamiento, vivimos un reencuentro de todos los actores de la serie a través de un vídeo ideado por Álex O’Dogherty y tras el cual, FDF apostaba por repetir la serie desde su primer capítulo.

La intención era que el largometraje se hubiera grabado este 2020, pero la crisis del coronavirus hizo que todos los planes se fueran al traste. No obstante, el proyecto sigue adelante tal y como desvela  El blog del cine español, y su rodaje se ha pospuesto para 2021.

La financiación de la cinta está prácticamente cerrada contará con un presupuesto total de 3,214 millones de euros, en el que se incluyen los 802.800 euros correspondientes a la subvención aportada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

La producción correrá a cargo de Pólvora Films, la productora del propio Arturo Valls junto a Félix Tusell (Estela Films). Lo que se desconoce por el momento es si contará con el apoyo de Mediaset, que fue la encargada de emitir la serie, o Atresmedia, grupo en el que trabaja Valls como presentador de ‘Mask Singer’ y ‘¡Ahora caigo!’ y actor de ‘Dos años y un día’, la nueva serie de Atresplayer Premium.

Así será la película de ‘Camera café’

El punto de partida del largometraje es el siguiente: En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados.

La cinta contará con el elenco original interpretando a los mismos personajes que en la serie. Por el momento, está confirmada la presencia de Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño y Carlos Chamarro, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · ·