Eva González cuenta por primera vez lo que ocurrió en ‘MasterChef’ ante su fichaje por ‘La Voz’

Eva González reveló a Alberto Chicote que cuando la llamaron para presentar ‘La Voz’ en Antena 3 se encontraba justamente grabando ‘MasterChef’

Este martes 21 de diciembre, LaSexta emitió una nueva entrega de ‘Fuera del mapa’, el programa de viajes de Alberto Chicote. En esta ocasión, el cocinero recorrió junto a Eva González la isla canaria de El Hierro. Además de visitar la isla, la presentadora hizo un repaso a su trayectoria profesional, y recordó el momento en el que recibió la llamada para presentar ‘La Voz’.

Eva se encontraba en aquel momento microfonada en la grabación de ‘MasterChef’. «Me llamaron y me preguntaron: ‘¿Eva, tú como te verías presentando la voz?’. Me puse supernerviosa y colgué corriendo porque sabía que estaba todo sonido escuchándome», recordó la exmodelo.

Según confesó, se sintió sobrepasada con esta oferta: «Era todo muy secreto. Tenía la sensación de que ellos pensaban que estaban fichando a Messi y yo estaba como ‘pero si soy una tía de pueblo'».

La sevillana se considera una privilegiada por poder presentar un programa como ‘La Voz’. del que era muy fan cuando lo emitían en Telecinco: «Cuando yo lo miraba en casa, recuerdo que le decía a mi marido la suerte que tenía Jesús Vázquez de presentar este programa. Creo que ‘La Voz’ te permite presentarte de diferentes maneras, de una forma más personal».

Su admiración por Alejandro Sanz: «Tiene la humildad de los grandes»

Por si esto fuera poco, el coincidir con Alejandro Sanz, del que era fan desde pequeña, fue otro gran aliciente para Eva González. «La primera hucha que tuve la rompí para comprarme el disco ‘Viviendo deprisa’. Yo era fan de póster, pero literal. Tenía un póster suyo a tamaño natural en la puerta de mi habitación», le dijo a Alberto Chicote.

«Cuando me dijeron que Alejandro Sanz venía de coach, no me podía creer que fuese a trabajar con mi ídolo. A mí no se me había olvidado esa niña que ahorraba para ir a sus conciertos y comprar sus discos», recuerda emocionada.

Ante tal situación, la presentadora reconoció su miedo a conocerle en persona y quedar decepcionada. Algo muy lejos de la realidad: «Es tan buena persona, tan detalles y tan amable… Tiene la humildad de los grandes de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar