El sustancial cambio que va a sufrir ‘La Resistencia’ de Broncano tras el adiós de ‘Late Motiv’

La Resistencia Late Motiv
La Resistencia Late Motiv

El hecho de que ‘Late Motiv’, el programa de Andreu Buenafuente, desaparezca de Movistar+ hace que la plataforma tenga que restructurar su programación

Los cambios en Movistar+ por el fin de ‘Late motiv‘ afectarán directamente a ‘La Resistencia‘ de David Broncano. Este jueves 23 de diciembre, Andreu Buenafuente y todo su equipo decían adiós a su audiencia de Movistar + tras la cancelación de ‘Late motiv’. El programa, que ha emitido en la plataforma más de 900 programas en sus siete temporadas dice adiós para siempre y ya busca sustituto para ocupar el hueco que deja.

Buenafuente se despidió de su programa por todo lo alto con la presencia de invitados de la talla de Joan Manuel Serrat o el mismo Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. No fueron los únicos en acudir a la cita, también apareció por sorpresa Joana, la hija que tienen en común el presentador y Silvia Abril. apareció disfrazada de La Niña de Schreck, el personaje con el que se popularizó su madre. Buenafuente, emocionado, agradeció la sorpresa y bromeó con que les podían quitar la custodia por esto.

A causa de la baja de ‘Late motiv’ de la programación de Movistar+, ‘La resistencia’ empezará 2022 con un horario distinto. Será el próximo 10 de enero tras el parón navideño cuando el equipo de Broncano se estrene con nuevo horario. Además, un nuevo programa de El Terrat, la productora de ‘Late Motiv’, lanzará otro programa. ‘La resistencia’ adelantará su horario y se emitirá desde las 23:30 y no desde medianoche como hacía hasta hora.

Buenafuente también seguirá trabajando con Movistar+ después de parón navideño y el fin de su programa.  «El presentador seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma […] Cierra esta etapa al frente del programa el 23 de diciembre para seguir jugando en el audiovisual con nuevos retos y proyectos», explicó la plataforma en un comunicado el pasado 15 de noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez