El público dicta sentencia al nuevo programa de Jesús Vázquez y a muchos sorprende lo mismo

Jesús Vázquez se ha estrenado con ‘First Dates Café’, su nuevo dating show para levantar las maltrechas audiencias de la sobremesa de Cuatro.

El restaurante del amor de ‘First Dates Café‘ ha abierto sus puertas este lunes al mediodía y ha recibido a sus nuevos comensales de la mano de Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. Un programa, que viene a ser un spin-off del ‘First Dates’ de Carlos Sobera, que pretende ayudar a los solteros que acuden a encontrar pareja con una gran novedad: propiciará también encuentros entre personas que únicamente buscan amistad.

El presentador ejercerá como maître del restaurante, cuyo equipo de staff se completa con Yulia Demoss, los gemelos Alberto y Carlos Frigenti y Dani García, ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Nuevos fichajes y nuevas localizaciones, pues el restaurante cuenta con nuevos espacios para el desarrollo de las citas en un ambiente más informal; como la barra del local, un reservado con mesas altas y una zona de sofás.

Nos encontramos ante una tercera adaptación del formato original si tenemos en cuenta la versión de prime time que presenta Carlos Sobera cada día y ‘First Dates Crucero’, cuya segunda temporada también estará pilotada por Jesús Vázquez. “Tengo un equipo maravilloso, delante y detrás de las cámaras; son divertidos, frescos y están muy ilusionados, muy motivados y muy entregados al programa y así da gusto trabajar”, explicaba hace unos días el comunicador mientras promocionaba este nuevo proyecto.

«Me encanta que hayamos abierto el abanico a las amistades»

Tras el estreno, ha tocado someterse al examen de los espectadores. Y lo cierto es que, a tenor del feedback que se ha pulsado en redes sociales, existe una evidente división. Por un lado, varios usuarios han comentado que ha cumplido con las expectativas y han puesto el acento en la novedad de que también tenga espacio la amistad. Otros en cambio han afeado el horario y la excesiva intensidad de los participantes.

«Apuesto a que hoy son todos actores»

https://twitter.com/gofiodeluxe/status/1470387249544110083?s=21
https://twitter.com/nuripein/status/1470387502133489675?s=21
https://twitter.com/luciagongorilla/status/1470370864847798273?s=21
https://twitter.com/lapiranatv/status/1470380443300155394?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano