El notición de Paz Padilla sobre las Campanadas que haría temblar a Cristina Pedroche

Paz Padilla ha asegurado que ya tiene diseñador para su vestido, del que ha dado bastantes detalles en ‘Sálvame’

Este fin de año será muy especial para Paz Padilla. La andaluza será la encargada de presentar las Campanadas de Mediaset junto a Carlos Sobera y, además, se darán desde su tierra, Cádiz.

Hace unos días la presentadora aseguró que aún no tenía diseñador para su vestido, pero sí que tenía claro cómo lo quería. «Quiero ir elegante como Ana Obregón pero no sé si de rojo como Anne Igartiburu y también sexy como la Pedroche. Una mezcla de todo», dijo tras una primera prueba de vestuario.

Este viernes 10 de diciembre, por fin ha dado más detalles de su estilismo en ‘Sálvame’. Y lo cierto es que ha dejado a todos estupefactos. ¡Qué tiemble Cristina Pedroche!

“Ya tengo diseñador”, ha empezado diciendo, muy contenta. «Queremos un look atrevido y elegante, quiero que la gente diga ‘la fea de Paz Padilla qué guapa va’. Quiero estar deslumbrante», ha asegurado la presentadora sus compañeros de programa.

«Iré elegante, atrevida y ¡muy sexy!», asegura Paz

Muy emocionada, ha advertido: «Tengo 52 años y me lo he currado, que tengo una talla 34/36. Iré elegante, atrevida y sexy. No sexy, ¡súper sexy!». A Paz le vestirá, una vez más, su diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel, del que dice que «es muy maleable, se adapta a mi y yo a él. Ahora estoy muy metida en el mundo del teatro y quiero que sea una fantasía y de cuento. Nunca he hecho un Interviú pero este año voy a ser atrevida. Siempre me ha vestido él. Ha vestido a las más grandes y no dejará a nadie indiferente».

Esta será la segunda vez que Paz Padilla presente las Campanadas en Mediaset. La vez anterior, cuando dio la bienvenida al 2020, lució un espectacular vestido capa de color blanco que recibió muy buenas críticas. Además, se abrigó con una capaz oversize de plumas que no pasó desapercibida. En aquel momento fue muy elegante pero, al parecer, este año irá mucho más explosiva. Qué ganas de que llegue el 31 de diciembre y salir de dudas…

Campanadas: Paz Padilla espectacular con un escotazo de vértigo
Paz Padilla en las Campanadas del 2019 con un vestido capa blanco

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla