Eduardo Navarrete (‘MasterChef’) sobrecoge al revelar su última conversación con Verónica Forqué

El diseñador Eduardo Navarrete ha entrado en directo en ‘Sálvame’ conmocionado por la muerte de Verónica Forqué, a la que estaba muy unido tras ‘MasterChef Celebrity’.

La última imagen pública de Verónica Forqué se producía hace tan solo trece días, el pasado 30 de noviembre. La actriz, fallecida este lunes a los 66 años, atendía a los medios de comunicación tras desfilar para el diseñador Eduardo Navarrete; al que estaba vinculada tras coincidir como participantes de ‘MasterChef Celebrity‘ en TVE. El programa ‘Sálvame‘, que ha realizado un particular homenaje al iniciar su emisión, ha recuperado esas recientes imágenes de la intérprete.

Sobrecoge escuchar cómo a su salida la actriz dijo, visiblemente sonriente, que se encontraba “very happy”. Comentó que desfilar le había parecido “muy divertido” y, ante las preguntas sobre si tenía ganas de emprender nuevos proyectos, exclamó un “¡pues claro!”. Sin saberlo, eran las últimas palabras que las cámaras captaban.

Pocos minutos después, era el propio Eduardo el que ha intervenido en el espacio de Telecinco completamente desolado. Y sin poder contener el llanto, ha confirmado que había podido hablar con ella solo unas horas antes. «Le escribí para comer y me dijo que no estaba pasando un buen momento, que más adelante. Ahora me arrepiento de no haberle llamado antes. Sabíamos que no estaba pasando un buen momento, pero no podíamos esperar esto», ha lamentado el joven.

Sobre el desfile que organizó hace dos semanas, ha explicado que no le veía entusiasmada. «Ella me dijo dos semanas antes que no estaba bien. Yo le dije que no se preocupase, que yo podía poner a otro personaje. Pero luego le pregunté ‘¿te animas?’ y me dijo ‘lo voy a hacer por ti’. No me lo creo, Carlota», ha explicado Navarrete desgarrado y ensalzando la gran amistad que les unía tras su paso por el talent culinario de TVE.

«Ha disfrutado tanto de ‘MasterChef’. Estaba pletórica, feliz… Cuando se veía acogida y protegida estaba pletórica», ha afirmado, recordando que aunque se le pudiera ver «alborotada» era siempre «puro amor». Por último, Eduardo Navarrete también ha rememorado que cuando Forqué acudió a él dos días antes del desfile para tomar las medidas, le notó muy extraña. «Ese día yo estaba a muchas cosas, pero yo la vi y la noté como ausente», ha señalado antes de despedirse muy afectado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'