Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa a los 66 años

Sábado Deluxe Verónica Forqué
Sábado Deluxe Verónica Forqué

Los servicios del Summa han hallado el cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué en su domicilio de Madrid a los 66 años.

El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, ha sido localizado esta mañana, sobre la una del mediodía, en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112. En el momento en el que han acudido tras recibir un aviso de urgencia, solo han podido certificar el fallecimiento, según adelanta el diario El Mundo.

«La llamada se ha producido a las 12:49 horas aproximadamente. Un persona cercana llama porque no le contesta y se la han encontrado en situación de riesgo», han avanzado también en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco. Por su parte, según confirma EFE por fuentes de la investigación, la intérprete «se ha quitado la vida en su vivienda«. Un extremo que ya ha confirmado la Policía Nacional.

Forqué había relatado en numerosas ocasiones en televisión las depresiones que había sufrido desde 2013. Lo hizo en una entrevista en Telecinco en ‘Sábado Deluxe’ y también en ‘MasterChef Celebrity’, el programa culinario de TVE en el que la hemos podido ver hasta hace solo unas semanas. De hecho, se convirtió en el gran protagonista de la edición y se quedó a las puertas de la gran final porque decidió abandonar precisamente por su problema de salud mental.

«No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado 10 semanas, de las mejores experiencias de mi vida. Usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Que bien lo estoy pasando y que lástima siento por no poder estar a la altura pero es que no cuerpo, mi cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena», explicó entonces Verónica.

La hija de José María Forqué es una de las actrices más reconocidas y reputadas de nuestro país. Cuatro Goyas, un Max, tres Fotogramas de Plata, dos TP de Oro, un ACE, un Sant Jordi, un Feroz, dos Biznagas de Plata o un Espiga de Honor atesoran su dilatada trayectoria y forman su imbatible palmarés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.