Carlos Lozano rompe su silencio y revela la verdad de por qué está apartado de la televisión

Carlos Lozano ha concedido una entrevista a ‘La nueva crónica’ donde se ha sincerado sobre su nueva vida apartado de la televisión.

Tras varios años en el ojo del huracán por su noviazgo con Miriam Saavedra, su paso por varios realities de Telecinco y entrevistas varias, Carlos Lozano desapareció por completo de la televisión y poco o nada se ha sabido de él.

Su última aparición pública fue en ‘Sábado Deluxe’, donde reconoció que no descartaba volver a la pequeña pantalla. Pero en esos momentos necesitaba parar y desconectar para regresar con más fuerza.

Ahora, meses más tarde de aquella entrevista, el presentador ha charlado con ‘La nueva crónica’. El exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ ha reconocido que «está desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme». El motivo es que, «tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida» tras su paso por el reality de aventuras.

Actualmente trabaja unas 12 horas al día en el campo, donde se ha enfundado en el traje de albañil y se encuentra construyendo su nueva casa. «Ahora me he retirado por voluntad, pero volveré. Yo creo que antes del verano, ya termino mi casa en el campo, con mis gallinas, mi huerto… y vuelvo otra vez», asegura.

El demoledor dardo a Miriam Saavedra: «La próxima vez que esté con alguien será con una persona buena»

Carlos Lozano reconoce que «yo ahora no estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La ultima vez que me enamoré fue de Miriam, pero ahora llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada».

Aunque si algo tiene claro es que «la próxima vez que esté con alguien será con una persona buena porque no puedo cometer errores que ya cometí». Un demoledor dardo a su expareja, Miriam Saavedra, con la que tuvo varias idas y venidas hasta que rompieron definitivamente. Y, a la vista está, que no quiere ni acordarse de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»