Miriam Saavedra ya no es la misma con su radical cambio de imagen y la reacción es unánime

Miriam Saavedra (‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’) dice adiós a su característico look y decide someterse a un cambio importante.

Miriam Saavedra no está en primera línea en televisión, pero sí en sus redes sociales donde acumula más de doscientos mil seguidores. Ante ellos ha anunciado que se ha sometido a un cambio de look radical que le hace casi irreconocible. Su nueva imagen es para verla.

La ganadora de ‘GH VIP 6’ en Telecinco ha querido renovarse y cambiar su aspecto. Lo ha hecho despojándose de su característico cabello castaño mediante un tratamiento que ella misma ha compartido a su comunidad virtual a través de su cuenta oficial de Instagram.

Quien la conoce bien sabe que su larga y ondulada melena castaña es todo un emblema de Miriam. No obstante, eso ya es pasado. La que también fuera participante de ‘Supervivientes’ ha apostado por una imagen mucho más rompedora y parece que ha triunfado.

La peruana ha probado a modificar su tinte habitual por antonomasia, el que ha utilizado siempre y el que parecía que nunca iba a abandonar, por otro que le ha permitido aclarar mucho más su melena hasta alcanzar unos tonos rubios muy favorecedores.

Como la que fuera pareja de Carlos Lozano ha difundido todo el proceso desde su peluquería de confianza, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Todos coinciden en lo mismo. «Me encanta», «te queda genial», «te favorece mucho» o «has quedado divina», son algunos de los muchos mensajes que está recibiendo

Además, es la propia Miriam Saavedra la que se muestra encantada con este arriesgado paso que ha dado, pues no es fácil tomar una decisión tan drástica sobre tu cambio de look y, muchas veces, cuesta acostumbrarte. «Estoy flipando. Gracias por este gran trabajo», ha agradecido a sus peluqueros

https://www.instagram.com/reel/CVA5IxMD83e/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Carmen Borrego
Mercedes Milá en 'No sé de qué me hablas'