Belén Rodríguez se ve capaz ahora de contar por qué salió de ‘Sálvame’ y lo que hay detrás con Antonio David

Belén Rodríguez ha visitado ‘¡Menudo cuadro!’ y ha hablado de sus compañeros de ‘Sálvame’ y de lo que se ha vivido con el documental de Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez ha visitado esta semana ‘¡Menudo cuadro!‘, uno de los podcast revelación de este año en el que David Andújar y David Insua hacen un repaso sin complejos ni pudor por la vida de sus invitados. En esta ocasión, la colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ ha repasado algunas de las cosas que contó hace unas semanas tras someterse al polígrafo de Conchita.

Así, por ejemplo, ha relatado cómo fue en realidad el momento en el que Jorge Javier Vázquez le vio sus partes íntimas y cómo fue el trío que tuvo con el presentador de ‘Sálvame’ y otro amigo gay. «Jorge quería ver un coño y estábamos en el debate de ‘GH’ y en el camerino me pidió que lo enseñara. La historia es que salió corriendo por las escaleras gritando ‘¡qué ásco!’. Y al poco tiempo fuimos a su casa con un chico que yo le presenté y habíamos estado comiendo. Y tenía un jacuzzi y entonces se lo volví a enseñar y ya está, eso fue el trío. Fue una cosa de anatomía», relataba.

Durante el programa, los presentadores aprovecharon para preguntarle a Belén Rodríguez por qué nunca ha accedido a participar en un reality más allá de ‘¡Mira quién salta!’ y ‘Sálvame Okupa’. «Pues de ‘Supervivientes’ me llaman desde hace años y de ‘GH’ siempre me llaman. Pero mira, yo estuve en el Okupa tres días y me lo pasé super bien, pero porque sabía que tenía fecha de caducidad y a los tres días me iba a mi casa», empezaba contando la colaboradora.

«Pero salí completamente trastornada y como una loca. Yo no sabía ni donde estaba. Y entonces salí y dije ‘yo no entiendo como la gente puede estar aquí tres meses’. Yo soy muy escrupulosa porque vivo sola, no me gusta compartir baño, ni mis cosas. Y compartir ese tipo de cosas… Y luego yo soy muy egoísta, muy inaguantable. Tengo unos horarios muy particulares y estoy muy acostumbrada a vivir yo sola. Y por eso, no entro porque no podría convivir con nadie», añadía.

¿Qué piensa de los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’?

En la entrevista, también participaron el Maestro Joao y David Valldeperas haciéndole preguntas incómodas. Así, el vidente le pidió a su amiga que definiera con una palabra a los presentadores de ‘Sálvame’. Una labor complicada para Belén, que reconocía que se le daba fatal definir a la gente y menos con una sola palabra. Finalmente, de Jorge Javier destacaba que era «el mejor», de Carlota Corredera que era «muy solvente» presentando y que es capaz de sacar adelante cualquier programa. Mientras que de Paz Padilla destaca que es «muy divertida» y de Nuria Marín su frescura a la hora de presentar.

Aprovechando esa pregunta, David Andújar y David Insua le preguntaron a Belén que quién era el peor compañero de ‘Sálvame’. “No es por no mojarme, pero es que no he tenido problemas con nadie, de que nadie me haga una putada. Yo si he tenido algún problema con alguien y no solo de ‘Sálvame’ lo he solucionado», decía sin saber qué compañero decir.

En ese sentido, Belén reconocía que «yo cuando estoy incómoda en algún sitio me voy». Y eso es precisamente lo que hizo cuando abandonó ‘Sálvame’ tras fichar a Antonio David Flores como colaborador. Sobre aquel momento, Belén recuerda que lo pasó mal y que le supuso distanciarse de muchos compañeros. «Cuando yo me fui por no coincidir con Antonio David, todos defendían una postura y yo la contraria. Yo no salí de la mejor de las maneras y hubo una crisis con muchos pero fui retomando la relación tiempo después», asegura.

Belén Ro se ríe de la «charquita», los seguidores de Antonio David

Y es que tal y como recuerda Belén Ro, con el tema de Rocío Carrasco y a raíz de la entrada de Antonio David en ‘GH VIP’ y de Rocío Flores en ‘Supervivientes’, supuso que hubiera una guerra entre los que defendían a Rocío Carrasco y los que estaban de parte del ex-guardia civil. «La reacción de todos era brutal. Todos nos lo tomábamos como algo personal y llegábamos a cabrearnos entre nosotros», relata. «Yo estuve un año sin hablarme con Belén Esteban por esto. En aquel momento yo me sentía impotente porque cada uno pensábamos que llevábamos la razón absoluta y yo en mi caso además sabía de lo que hablaba», añade.

«Yo no le guardo rencor a nadie entiendo que solo tenían una versión y más con las dotes de manipulación que tiene Antonio David. Hay que ser muy inteligente para cambiar de opinión», comenta sobre cómo muchos de sus compañeros cambiaron su visión del tema a raíz de la docuserie de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Por último, Belén Rodríguez también quiso acordarse de la «charquita» como llama ella a la llamada ‘Marea azul’, los seguidores de Antonio David. «Son muy pesados, la mayoría son bots, se demostró en la manifestación», asegura. «Si fueron 300 personas, si a mi cumpleaños fueron más. Pero piensa entre familia, amigos, curiosos que se acercaran, ¿Qué te quedan de la charquita, 50 personas?», bromeaba.

«La mayoría son bots que crearon después del documental y me odian, pero yo también a ellos. Son de la España profunda, son gentuza. Además son insultos machistas todo el rato y se retratan ellos mismos», terminaba diciendo sin ningún tipo de miedo ni reparo además de contar que tiene a más de 18.000 personas bloqueadas en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko