Antonio David Flores prende la controversia por lo que afirma ahora sobre Olga Moreno

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Carlos Alba, exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ y gran amigo de Olga Moreno, confirmó la reconciliación de ésta con Antonio David Flores.

La relación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue estando en el punto de mira. Cuando todo parecía indicar que su ruptura era una realidad, Carlos Alba, exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ y gran amigo de Olga, ha asegurado que están más enamorados que nunca y que de separación, nada.

Además, el cocinero ha arremetido contra todas aquellas personas que se quieren ‘cargar’ el matrimonio a base de mentiras: «No saben de misa ni la mitad pero para ellos lo importante es tener protagonismo en televisión».

Sin embargo, ‘Socialité’ ha desmentido esta información de Carlos Alba. Según María Patiño, «Antonio Rossi y yo dijimos hace semanas que Olga Moreno había dicho ‘voy a seguir estando al lado de mi marido’. Ella sabe que le ha engañado y no solo deslealtades, sino económicamente. Y detrás de todo esto no sé qué es lo que hay, pero a mí me garantizan la imposibilidad de hacer ninguna exclusiva porque Antonio David tiene una estrategia judicial incompatible con ganar dinero con su vida personal».

Por su parte, el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León, ha dado la versión del propio Antonio David. «No está contento Antonio David con las declaraciones que ha dado Carlos Alba. Dice que no sabe de dónde se ha sacado la información de que han vuelto. Ellos no es que lo hayan dejado, dice que la situación está igual a cómo estaba antes. La pareja atravesaba una crisis y él deja patente que efectivamente no está bien la cosa. Pero tampoco es que se hayan dejado y que esté todo mal, están intentando arreglarlo pro tampoco lo han dejado definitivamente nunca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El golpe a Rocío Carrasco por lo que la Justicia dictamina sobre Antonio David Flores
Marta Riesco sorprende con el anuncio que hace sobre su maternidad y pone fecha