Lo que hay detrás de la reconciliación sorpresa de Antonio David Flores y Olga Moreno

Según Carlos Alba, amigo de Olga Moreno tras ‘Supervivientes 2021’, ésta y Antonio David Flores están «reconciliados y súper enamorados».

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la verdadera relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores después de que este confirmara su separación. Según explicó la propia Rocío Flores en ‘El programa de AR’, su padre y Olga siguen viviendo juntos y reconocía tener esperanzas en una reconciliación.

«Ante todo, somos una familia. Independientemente de lo que pase en la familia, vamos a ser siempre una familia. Mi hermano está… No pasa nada. Llevamos un año mal. Lo estoy pasando mal, pero es algo que se sabe», reconocía la joven muy afectada en el magacín de Telecinco.

Pues bien, ahora ha sido Carlos Alba, exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ y gran amigo de Olga Moreno el que ha sorprendido con unas declaraciones sobre la pareja realizadas a Europa Press.

Carlos Alba sobre David y Olga: «Yo les veo muy enamorados. Están más que reconciliados»

«Yo les veo muy enamorados. Se la ve bien. Si hay algo de separación volverán, porque se nota, se siente. Pero luego hay ciertas personas que se dedican a ir a platós y decir cosas que son mentira. Yo lo doy por hecho, son una unión que no se puede ir de un día para otro. Creo que están más que reconciliados y yo me alegro», asegura el también exconcursante de ‘MasterChef’.

De esta forma, Carlos Alba da por hecho la reconciliación de la pareja y no duda en criticar a todas aquellas personas que se han dedicado a «decir mentiras» en los platós de televisión. Además, el cocinero ha alabado el gran corazón que tiene su amiga.

Por otro lado, ha hablado de su paso por el reality de aventuras de Telecinco, del que guarda muy buen recuerdo e incluso no descarta volver. «Todavía la tengo en la memoria, me acuerdo de Lara y de mis compañeros. Lástima que me tuviera que marchar por las circunstancias, volvería con los ojos cerrados, fue un concurso top», reconoce.

Sin embargo, ‘Socialité’, que se ha hecho eco de la noticia, ha deslizado la posibilidad de que todo obedezca a una estrategia de David y Olga para ultimar una exclusiva muy pronto y que sería parte de un «guión» para seguir viviendo de los titulares de la prensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra