Antena 3 cambia de estrategia con ‘La Voz’ y hace este inesperado anuncio que afecta a su final

Antena 3 hace un parón este sábado y ‘La Voz’ regresará la próxima semana pero con un cambio de cara a la semifinal y la final.

Antena 3 ha decidido hacer un parón con ‘La Voz‘ esta semana aprovechando que este fin de semana antecede al puente de diciembre. De este modo, retrasará la semifinal de la octava edición una semana, y por ende la final pasará a emitirse el sábado 18 de diciembre si no hay nuevos cambios.

En su lugar, y como ya suele ser habitual en los programas de la cadena de Atresmedia, se emitirá un recopilatorio bajo el título ‘La Voz: destino la final’. Es de esperar, que en este especial, Antena 3 recopile las actuaciones de los ocho semifinalistas elegidos la semana pasada.

Cabe recordar que los equipos se quedaron con dos concursantes cada uno. Así, por parte de Luis Fonsi continúan Diana Larios y Carlos Ángel Valdés. En el equipo de Pablo Alborán siguen Inés Manzano y Marina Jiménez; mientras que Julio Benavente y Karina Pasian representan al equipo de Alejandro Sanz. Y por último, Besay Pérez y Ezequiel Montoya son los semifinalistas del equipo de Malú.

El talent musical grabará su semifinal y la final que llegará el 18 de diciembre

Por otro lado, y aunque durante la presentación del programa, tanto cadena como productora como la propia Eva González y los coaches se mostraron muy contentos con que esta edición volvería a tener galas en directo, finalmente habrá un cambio de cara a la semifinal y a la gran final.

Así, tal y como avanza Formula TV, ambas galas serán finalmente grabadas el viernes anterior y se emitirán los sábados 11 y 18 de diciembre en falso directo. ¿El motivo? Todo apunta a que con el salto de ‘La Voz’ al sábado para dejarle el prime time del viernes a ‘Tu cara me suena’ ha hecho que la agenda de alguno de los coaches (Luis Fonsi, Pablo Alborán, Malú y Alejandro Sanz) imposibilite hacer la gala en directo el sábado.

De este modo, ‘La Voz’ solo habrá emitido una gala en directo, la del sábado pasado. No obstante, cabe señalar que esta gala introdujo una gran novedad en lo que a las votaciones se refiere. Y es que a diferencia de otros años en los que era el público de casa el que votaba en esta fase, en esta ocasión era el público del plató el que tenía el poder del voto junto a los propios coaches.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'