‘La Voz’ cerró los equipos y escogió a sus ocho semifinalistas en Antena 3

La última gala de ‘La Voz’ en Antena 3 dio el pistoletazo de salida de la Fase Final con la clasificación de los ocho semifinalistas.

La última gala de ‘La Voz’ emitida este sábado, 27 de noviembre en Antena 3 estuvo marcada por la clasificación de sus ocho semifinalistas a alzarse con el premio durante la final para la que queda cada vez menos. Conscientes de ello, los talents dieron lo mejor de sí en unas actuaciones que han emocionado a todos los presentes en plató.

En concreto, la gala de ‘La Voz’ comenzó con la aparición de Miriam Rodríguez cuya labor fue presentar a dos concursantes que pretendían ser repescados de la noche. Los concursantes previamente eliminados que pretendieron hacerse un hueco en la final fueron: Jokin Doral y Tyler Middlemiss. Tras unas impactantes actuaciones, fue el público congregado en el plató el encargado de decidir cuál sería el que permaneciese en el espacio: Tyler, que cantó ‘Perfect’ de Ed Sheeran.

Equipo Luis Fonsi: Diana Larios y Carlos Ángel Valdés

Tras la fase de repesca se llevaron a cabo las actuaciones de los clasificados por equipos. El primer equipo en actuar fue el de Luis Fonsi que contó con cuatro actuaciones marcadas especialmente por Diana Larios que interpretó ‘Nessun Dorma’ y fue elegida por los espectadores. Por su parte, el coach tuvo que seleccionar al otro candidato a la final siendo Carlos Ángel Valdes el escogido.

Equipo Pablo Alborán: Inés Manzano y Marina Jiménez

Lo mismo sucedió en el equipo de Pablo Alborán. El malagueño vio actuar a sus cuatro concursantes, aunque al término de todas las actuaciones solo pudo quedarse con dos de ellos. Al ver la comprometedora situación en la que estaba, el cantante aseveró: «Hoy no me gusta el día a mí». Sin embargo, tuvo que escoger a Marina Jiménez como clasificada. Antes, la audiencia había escogido a Inés Manzano como favorita.

Equipo Alejandro Sanz: Julio Benavente y Karina Pasian

En el caso de Alejandro Sanz, la audiencia tuvo bastante claro a su finalista puesto que escogió a Julio Benavente que interpretó ‘Corazón descalzo’. Cabe recordar que este joven pertenecía al equipo de Pablo Alborán, pero que fue «robado» por Alejandro Sanz haciendo uso de ese poder. Finalmente, en lo que respecta a la decisión de Sanz, la escogida fue finalmente Karina Pasian.

Equipo Malú: Besay Pérez y Ezequiel Montoya

Finalmente, Malú también tuvo que decir adiós a dos de sus candidatos para llegar a la final. Tras las actuaciones de Besay Pérez, Fran Valenzuela, Jesús Peguero y Ezequiel Montoya, el público congregado en plató escogió a este último. Tras ello, la cantante tomó la decisión de quedarse con Besay Pérez.

Así han quedado los equipos de cada uno de los coaches de ‘La Voz’ de cara al próximo programa y en una recta final marcada por la tensión, la emoción y la competitividad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú