Toñi Moreno ha dado positivo en coronavirus en Madrid y ha sido desplazada hasta Cádiz en ambulancia para evitar contagios
Toñi Moreno ha desvelado que ha dado positivo en coronavirus solo un día antes de Nochebuena. Los famosos no están exentos de las consecuencias de la tercera ola. Igual que Arturo Valls no pudo acudir a 'El Hormiguero' tras dar positivo, ahora Toñi Moreno ha tenido que suspender su viaje a Madrid por dar positivo en uno de los tests. Ha sido ella misma quien lo ha contado a través de su cuenta de Instagram.
"Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo… Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva", ha escrito junto a un vídeo en la que se ve con una mascarilla puesta y en una ambulancia. Ha sido en ese mismo vídeo donde ha explicado el motivo por el que va en ambulancia: "Me vuelvo a casa en ambulancia para no contagiar a nadie y confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte".
La principal preocupación de Toñi Moreno siempre ha sido su hija. Desde que la presentadora fuera madre, ha puesto todo su cariño y amor en ella, algo que también se ha trasladado a sus seguidores. Es por este motivo por el que Moreno ha aclarado qué hará con su hija a un día de Nochebuena: "A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo".
Como es normal, este positivo en coronavirus en medio de unas fechas tan importantes son todo un revés para la presentadora. Aunque las autoridades sanitarias no recomiendan juntarse con familiares y amigos, Moreno seguro que estaría deseando estar con los suyos, principalmente con su hija. Ante esto también se ha pronunciado: "Yo soy la que se va a morir de pena por no verla".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram