Sale a la luz la sorprendente edad de Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’

Conchita, la poligrafista de ‘Sábado Deluxe’ desveló cuántos años tiene y los colaboradores no daban crédito

Con el paso de los años Conchita Pérez, la poligrafista de ‘Sábado Deluxe’ se ha convertido en una habitual del programa. No hay semana en la que no cuenten con ella para destapar los secretos mejor guardados de los famosos que decidan someterse a la máquina de la verdad.

Sin embargo, este sábado 6 de noviembre, fue ella la que pasó a ser una de las protagonistas del programa durante el polígrafo a José Antonio Canales Rivera. A raíz de una comprometida pregunta al exconcursante de ‘Secret Story’, relacionada con sus supuestas relaciones con mujeres de setenta años y ricas, Jorge Javier Vázquez ha puesto a Conchita en un verdadero aprieto.

Sin previo aviso el presentador le ha preguntado: «¿Tú cuántos años tienes?». A lo que ella le ha contestado: «Casi», con una tímida sonrisa.

«¿Casi setenta?», volvía a preguntar el catalán, estupefacto. Tras lo cual ella asentía con la cabeza. Sin dar crédito, Belén Rodríguez aseguró: «¿De verdad? Pues estas fenomenal, eh». «Soy de la misma quinta que Mila Ximénez», añadía Conchita, desvelando que tiene sesenta y nueve años, los mismos que tenía la colaboradora tristemente fallecida.

Tirando de su habitual sentido del humor, Jorge Javier bromeó: «A ver si va a ser Conchita la mujer adinerada de setenta años», haciendo referencia a la señora con quien habría tenido una relación Canales Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'