Jorge Javier dará mucho que hablar por cómo toma partido entre Belén Esteban y Samanta Villar

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636274366048","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Después de las críticas de Samanta Villar a Belén Esteban sobre su faceta como madre, Jorge Javier ha querido romper una lanza en favor de su compañera.

Una de las polémicas de la semana en ‘Sálvame‘ ha afectado de forma directa a Belén Esteban. La popular colaboradora ha recibido las críticas que Samanta Villar vertió sobre ella en un programa de la televisión catalana. En concreto, la popular periodista criticó la faceta de madre de la colaboradora, lo que afectó en gran medida a la principal aludida que este mismo sábado recibió el apoyo de Jorge Javier.

En un momento determinado del espacio, el presentador se dirigió a hablar donde estaba Belén para comunicarle su opinión al respecto. «Soy muy amigo de Samanta Villar, pero ha estado muy desafortunada con lo que ha dicho de Belén Esteban. Las cosas se tienen que analizar en su forma y su contexto. Belén ha hablado y todos le animábamos a que lo hiciera y hacíamos entrevistas y valoraciones que ahora no haríamos», aseguró el presentador.

Frente a este posicionamiento, Belén Esteban le agradeció el gesto y sus palabras. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, Jorge Javier siguió reflexionando sobre las críticas que se hacen a cosas pasadas. «Qué poca capacidad tenemos de poner la cosa en su contexto. Con el paso del tiempo es muy fácil decir esto, esto y esto», insistió el conductor del espacio. Al mismo tiempo, aseguraba sentir la necesidad de comentárselo a su compañera: «Es que lo quería decir públicamente».

Por su parte, la tertuliana prefería mantener el silencio como respuesta, únicamente roto para agradecerle el gesto a su amigo y compañero. Cabe recordar que durante los últimos días Belén no ha podido morderse la lengua y estalló en su momento contra Samanta.

Estas fueron sus palabras: «Estoy súper saturada de este tema, siempre es poner a Belén Esteban y mi hija no está enloquecida. Quiero que quede muy claro, desde que empezó lo de Rocío Carrasco, mi caso no es como el suyo. A mí Jesús siempre me ha dado la manutención de mi hija, solo he dicho que no ha pasado todo el tiempo que podría haber pasado con su hija».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Samanta Villar y Paloma Zorrilla