«Todo el ánimo»: Ramón García se ve forzado a apartarse de su programa y esta es la dura explicación

Ramón García
Ramón García

Ramón García se ha tenido que apartar por unos días de su programa en Castilla-La Mancha Televisión por un duro motivo personal.

Ramón García está atravesando por uno de los peores años de su vida. Al divorcio con su mujer, Patricia, tras 24 años de matrimonio, ahora se suma el fallecimiento de su madre, María Luisa Hernando López, a los 88 años de edad.

Gloria Santoro, compañera y presentadora del programa ‘En compañía’, de Castilla- La Mancha Televisión, era la encargada de dar la noticia: “Saben que para nosotros ustedes forman parte de nuestra familia y como tal les debemos una explicación…”.

«Ayer no estuvo con nosotros nuestro queridísimo Ramón García y hoy tampoco va a estar», comentaba visiblemente afectada, antes de informar de que «ha fallecido su madre María Luisa a los 88 años de edad y ahora mismo Ramón se encuentra lógicamente en Bilbao».

La presentadora quiso mandar todo su cariño hacia su compañero: «En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, queremos mandarle todo nuestro ánimo, darle el pésame a él y al resto de la familia».

«Está siendo un año complicado para Ramón»

Además, Gloria Santoro recordaba que «está siendo un año complicado para Ramón. Nunca, nunca falta al programa, a su cita, esto es causa mayor», recodando también que ahora se cumplen dos años del fallecimiento de su padre.

Según la copresentadora de ‘En compañía’, la muerte de María Luisa «ha sido algo inesperado». Tanto es asó que el presentador cumplió con normalidad con sus obligaciones profesionales los últimos días. De hecho, acudió a ‘La Roca’, el programa de Nuria Roca en LaSexta el pasado domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Ramón García y La Promesa