Mediaset adopta esta decisión sobre ‘Alta tensión’ y el futuro de Christian Gálvez en televisión

Mediaset renueva ‘Alta tensión’ y ya graba nuevas entregas con Christian Gálvez tras su buen rendimiento.

Hace un mes conocíamos que Mediaset había grabado ya todas las entregas pactadas de ‘Alta tensión‘; y dejaba por tanto su futuro en el aire tras saltar a las mañanas de Cuatro después de un breve paso por las tardes de Telecinco contra ‘Pasapalabra’ y no cumplir con las expectativas del grupo.

Sin embargo, ahora Mediaset ha cambiado de planes y ha decidido apostar por el concurso presentado por Christian Gálvez y encargar nuevas entregas. Así, tal y como ha avanzado Formula TV, y ha podido confirmar El Televisero, Fenix Media Audiovisual ha programado nuevas grabaciones del concurso para esta semana.

Actualmente, ‘Alta tensión’ se emite de lunes a viernes a las 12:45 horas en Cuatro, justo antes de ‘A simple vista’, el nuevo concurso presentado por Paz Padilla, que se estrenó este martes en lugar de ‘Los teloneros’. El concurso de Christian Gálvez ha logrado hacerse un hueco en una franja tan complicada y de hecho este martes anotó su segundo mejor dato con un 4,7%.

Unos datos que aunque distan mucho de los resultados de la competencia están en la línea de lo que marcaba ‘El concurso del año’ de Dani Martínez e incluso algo por encima. Habrá que esperar a saber cuántas entregas nuevas se graban y cuál será el futuro del programa pero por lo pronto parece que ‘Alta tensión’ se garantiza su continuidad al menos hasta 2022.

Precisamente, esta renovación llega después de que hace un mes el concurso integrara una nueva prueba, una repesca para que quienes quedan en cuarta posición y hasta ahora eran expulsados cuenten con una nueva oportunidad para poder regresar en el siguiente programa. Así, se enfrentan a un panel en el que hay siete respuestas correctas y solo dos incorrectas. Tendrán 45 segundos para determinar las siete correctas con una única posibilidad de error. Si lo consiguen podrán regresar, pero si fallan quedarán eliminados definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'