Revolución histórica en Telecinco: adelanta todo su prime-time a las 20.00 horas

Mediaset manda ‘Alta tensión’ a las mañanas de Cuatro y apuesta por adelantar el prime time de Telecinco a las 20.00 horas.

Una semana es lo que ha durado ‘Alta tensión’ en la franja de tarde de Telecinco. Tras estrenar el nuevo concurso de Christian Gálvez a las 22.00 horas en pleno agosto, Telecinco decidía trasladar el concurso desde esta semana a las 20.00 horas en lugar de ‘Sálvame Tomate’. Un movimiento que ha resultado ser un fracaso en audiencias. Por ello, a partir de la próxima semana el concurso pasará a emitirse en las mañanas de Cuatro como ya sucediera hace unos meses con la vuelta de ‘El precio Justo’.

Telecinco arranca la nueva temporada adelantando, a partir de la semana que viene, el inicio y la finalización de sus contenidos estelares de la noche, comenzando estos a las 20:00 horas. El nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala ‘Secret Story. Cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera. La edición de prime time de Informativos Telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista. 

Junto a su oferta de day time, Telecinco se confirma como la cadena con mayor volumen de producción marca España, creada y producida en nuestro país, con un promedio, a partir de la próxima semana, de 167 horas semanales. 

Cuatro refuerza sus mañanas y su mediodía con ‘Alta tensión’ y el estreno de ‘Los Teloneros’ e incluirá nuevos contenidos 

Paralelamente al importante cambio previsto para esta franja en Telecinco, Cuatro también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla otoñal que comenzarán la semana que viene, con el estreno de ‘Los teloneros’ de lunes a viernes a las 13:45 en directo, tras el concurso ‘Alta tensión’, que a partir del lunes comenzará a emitirse en un nuevo horario a partir de las 12:45.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· ·