Lo que Matías Prats se atreve a hacer cuando da paso a una reportera en directo: «Cuéntanos, no te cortes»

Matías Prats incluyó un chiste en una cobertura de ‘Antena 3 Noticias’ al conectar con una reportera que no ha pasado desapercibido.

Matías Prats lo ha vuelto a hacer. El conductor de ‘Antena 3 Noticias‘ durante los fines de semana ha incluído un chiste en la escaleta para dar paso a una compañera que estaba cubriendo los problemas de suministros que una pequeña localidad de Castilla y León estaba sufriendo.

Hasta esa localidad se desplazó una redactora de Antena 3 que se disponía a hacer una conexión y narrar así la situación que se vive en el pueblo. Por ello, para este tipo de coberturas, el presentador le suele dar paso desde el plató. Así lo hizo Matías Prats, aunque en este caso de forma especial debido al chascarrillo que incluyó y que no pasó desapercibido.

En concreto, el paso que dio el presentador fue el siguiente: «‘Apagado o fuera de cobertura’ es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles. Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas. Silvia González, cuéntanos, no te cortes…».

Una clara alusión a los cortes de suministro que afectan a los vecinos de esa localidad. Cabe recordar que no es la primera vez que Matías Prats incluye chistes de este tipo. El pasado verano, el periodista no tuvo reparo en tildar a Murcia y Córdoba como la «antesala del infierno» debido a las altísimas temperaturas que se registraban en esas zonas.

Este último chascarrillo ya circula en redes. Un momentazo que la propia reportera se encargó de difundir a través del siguiente mensaje:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo