Lo que ha hecho ‘Antena 3 Noticias’ en su despedida a Matías Prats: ¿Cuántos años tiene el presentador?

Matías Prats
Matías Prats

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ cumplía años este domingo 14 de noviembre

A Matías Prats le tocó trabajar el día de su cumpleaños. El presentador de ‘Antena 3 Noticias‘ acudía a su puesto de trabajo este domingo 14 de noviembre, donde, como de forma habitual, le acompañaba Mónica Carrillo. De hecho, fue la presentadora la que dio a conocer en el informativo del mediodía que era el 71 cumpleaños de Matías Prats.

Todo sucedió al final del informativo mientras Prats daba paso a los deportes. Como es habitual, ambos se despedían de la audiencia, a la que recordaban que se volverían a ver por la noche. «En deportes el último triunfo de nuestro mejor tenista menor de 21 años. Enseguida les hablan de Carlos Alcaraz», decía el presentador.

Justo en ese preciso intente cogía los mandos Carrillo que se despedía de la audiencia a la vez que animaba a Prats a celebrar su cumpleaños. «Nosotros volvemos esta noche con más noticias después de Antena Abierta, tú tienes un ratito para celebrar tu cumpleaños». A este inesperado comentario, el cumpleañero respondía con un «perfecto» mientras señalaba sus aprobación levantando el pulgar y Mónica Carrillo se echaba a reír.

El nuevo «chascarrillo» de Matías Prats en ‘Antena 3 Noticias’

En el día de su cumpleaños Prats no iba a ser menos, así que volvía a salirse del tono del informativo para bromear con su compañera y con la audiencia. Al hablar de la noticia sobre el pincho ganador de la  17ª edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, el presentador se ponía a leer la hoja de los ingredientes que formaban parte de la receta.

«La tapa ganadora está elaborada con carne de cerdo marinada, asada al horno de leña, una tortita de maíz inflada, mahonesa de chile habanero…», comentó el presentador, que se rendía ante tanto ingrediente: «Me rindo. Ciñámonos al reportaje«, decía provocando la risa de Carrillo. Justo antes de empezar con el reportaje se podía escuchar una carcajada de la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'