La subdelegación del Gobierno se pronuncia sobre Antonio David y le asesta un duro golpe

El organismo regional desmonta los números de los seguidores de Antonio David Flores tras la concentración del sábado en Málaga.

El pasado sábado 11 de noviembre tuvo lugar en Málaga la concentración convocada por la llamada ‘Marea Azul’, los seguidores de Antonio David Flores. Su objetivo era mostrar su apoyo a la familia Flores- Moreno tras lo que consideran un «acoso mediático» por parte de ciertos programas de televisión.

El encuentro se preveía masivo y la expectación era máxima. Tanto es así que los organizadores tuvieron que cambiar de día la celebración del acto para que pudieran acudir todos aquellos que lo desearan.

Incluso se llegó a anunciar la contratación de autobuses para trasladar a los asistentes hasta la explanada del Manuel Martín Carpena. Sin embargo, no se cumplieron las expectativas.

Aunque Antonio David Flores explicó en su canal de YouTube que la concentración reunió a unas 1.000 personas, fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno en Málaga aseguran que la cifra divulgada por el excolaborador de ‘Sálvame’ no es la real. «A la concentración asistieron 300 personas», aseguran al diario ABC desde el organismo.

Aunque, eso sí, «no hubo ningún incidente, todo trascurrió de manera pacífica», explica Antonio Chaves, del departamento de prensa del mencionado organismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores