Carmen Lomana da la cantada con lo que ha dicho de Antonio David en plena radio: «Él ha ganado…»

Carmen Lomana ha salido en defensa de Antonio David Flores en el programa de la COPE en el que colabora.

Este sábado 13 de noviembre estaba prevista la concentración en Málaga en apoyo a la familia Flores-Moreno frente al «acoso mediático» que, según ellos, están sufriendo. Lo que pocos esperaban es que hasta el lugar se acercasen Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores, para sentir de cerca el calor de sus seguidores. Sobre esta concentración se ha debatido este domingo en el programa de la COPE en el que colabora Carmen Lomana.

Y ha sido precisamente ésta quien ha vuelto a salir en defensa del excolaborador de ‘Sálvame’. La empresaria siempre se ha mostrado muy crítica con el testimonio de Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Del mismo modo que ha salido en defensa tanto de Antonio David como de Olga y Rocío Flores.

La defensa de Carmen a Antonio David Flores

Ahora, en el programa radiofónico lo ha vuelto a hacer. Así ha defendido la concentración este sábado de la llamada ‘Marea Azul’: «Sus seguidores están indignados ya del acoso y del ataque a esta familia. A Antonio David, a su mujer, Olga. Del acoso tremendo de Rociíto a la niña, contando lo que había hecho cuando era menor de edad. Todo esto es una barbaridad. Él ha ganado ya ante los tribunales un juicio y supongo que tiene que ser horroroso estar todo el día en el ojo del huracán. Tiene derecho a su privacidad».

Ante esta defensa de Lomana de Antonio David, otra de las colaboradoras del programa le ha espetado: «Pero ¿este no está todo el día en la tele?». A lo que ella le ha recordado que «estaba. Pero ahora no».

«Lo que pasa es que puede ser un maltratador, ¿eh?», le han dicho a la exsuperviviente una de sus compañeras. Pero ésta, en su férrea defensa del padre de Rocío Flores le ha recordado que «han dicho ya los jueces en su día que no era».

Antonio David y Olga evitan encontrarse en la concentración de Málaga

Aunque tanto Antonio David Flores como Olga Moreno acudieron a la concentración celebrada en Málaga, ambos evitaron por todos los medios mostrarse juntos.

Muchos deseaban la ansiedad fotografía del exmatrimonio junto, pero se quedaron con las ganas. Y es que, cuando la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ llegó, el excolaborador de ‘Sálvame’ ya se había marchado del lugar. Olga fue felicitada a su llegada por muchos de los asistentes, que deseaban abrazarla y fotografiarse con ella. Hubo quien incluso quiso llevarla hasta Antonio David, cosa que resultó imposible, pues él ya se había marchado.

Más tarde, también hicieron acto de presencia Rocío Flores y su chico, Manuel Bedmar. Aunque no pudieron encontrarse con Antonio David, sí que lo hicieron con Olga, momento en el que Rocío y la exmujer de su padre mostraron la buena relación que sigue existiendo entre ellas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra