‘La casa de papel’ da las claves de su final «muy heavy» y deja ver la ‘vuelta’ de un personaje histórico

Netflix lanza un making-off y el poster de los últimos capítulos de ‘La casa de Papel’, que contará además con un canal específico en Movistar+.

Ahora sí que ha comenzado la cuenta atrás para conocer el final de ‘La casa de Papel‘. Quedan solo 16 días para el estreno del volumen 2 de la temporada 5 de la ficción y por eso Netflix ha querido lanzar un making-off con declaraciones exclusivas de sus actores y el póster final.

Todo después de haber lanzado anteriormente los teaser y el tráiler de los últimos capítulos de la serie de Netflix creada por Álex Pina. En el making-off escuchamos a Álvaro Morte, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Darko Peric, Belén Cuesta, Hovik Keuchkerian o Rodrigo de la Serna. Pero además deja caer la posible vuelta de Úrsula Corberó tras la baja de Tokyo en el volumen 1.

Para Álvaro Morte, la quinta entrega de ‘La casa de papel’ es una temporada «repleta de una tensión absoluta». «La gente no se va a poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo», asegura el actor que se despedirá de El Profesor tras cinco temporadas. Por su parte, Rodrigo de la Serna (Palermo) deja claro que «sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie, que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene». Mientras, Hovik Keuchkerian (Bogotá) promete que en los últimos episodios habrá «intensidad, emoción y amor».

Durante el making-off se ven también algunas imágenes del rodaje intercaladas con las palabras de muchos de sus actores. Y justo al final, aparece una gran sorpresa, Álex Pina, el creador de la ficción preguntándole a Úrsula Corberó cómo le gustaría que Tokyo reapareciera tras su impactante muerte. «Que sea algo de mucho baile. De fiesta«, confiesa la actriz sin miramientos. Algo que podría ocurrir finalmente a decir por los últimos momentos que se ven en este making-off.

Movistar+ se une a Netflix y lanzará un canal sobre ‘La casa de papel’

Y para despedir por todo lo alto a la Banda del Profesor como se merecen, Netflix y Movistar+ se unen para lanzar el canal oficial de la serie antes de su gran final. Entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar un nuevo canal pop up: ‘Movistar La Casa de Papel’. Se trata de un canal efímero dedicado al fenómeno fan que ha despertado el éxito de la serie.

‘Movistar La Casa de Papel’ contendrá los episodios que narran el gran golpe al Banco de España (incluida la parte 5,  volumen 1) así como contenidos adicionales.

Como broche de oro, para la llegada del final de ‘La Casa de Papel’, Movistar+ pondrá a disposición de los seguidores de la serie un espacio experiencial: podrán llevarse su foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie, sorteos… Toda una experiencia para sentirte un miembro más de la banda de El Profesor.

Así será el final de la exitosa serie

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’