La campanada total de Samantha Villar por lo que dice de Belén Esteban y Telecinco: «La Fiscalía tendría que…»

La periodista Samanta Villar ha arremetido duramente contra Belén Esteban y Telecinco en una tertulia en la que ha participado Laura Fa.

Samantha Villar está en plena promoción de ‘L’ entrevista incómoda’, su nuevo proyecto profesional. Este domingo 31 de octubre, la periodista acudía al programa ‘8 maníacs’ de 8tv para hablar de su nuevo reto laboral. Sin embargo, acabó arremetiendo durísimamente contra la colaboradora estrella de Telecinco, Belén Esteban.

Y eso que ambas son compañeras de Mediaset. Pues no hay que olvidar que Samantha presentó en Cuatro programas de reportajes como ’21 días’ o ‘La vida con Samantha’. Recientemente, ha fichado por ‘En el punto de mira’, que se emite los viernes por la noche en la misma cadena.

Durante su visita a ‘8 maníacs’, programa presentado por su amigo Miquel Valls, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar largo y tendido sobre Belén Esteban y la prensa rosa. Según reconoció, «la primera vez que hice la crítica a Rocío (Carrasco) me volvieron a llamar, pero después ya no. No lo haría bien presentar un programa de corazón. Son historias legítimas pero no tienen que perjudicar a la gente. No se pueden tirar historias falsas como hicieron sobre Rocío Carrasco. Si no han contrastado no pueden informar».

«La tendencia a la prensa rosa es de cierta irresponsabilidad. En general la prensa del corazón no contrasta. Y basta ya que el padre y la madre vayan a dirimir sus problemas en la TV si hay hijos menores», criticó la periodista.

Samantha Villar: «Lo que hace Belén Esteban es tóxico»

Pero si hubo alguien que salió mal parada de esta crítica de la catalana esa fue Belén Esteban. Sobre la colaboradora de ‘Sálvame’, dijo que «no puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso. Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató. Ella en publicidad me reprochó ‘¿No puedo hablar del padre de mi hija?’. Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico», sentenció.

Samantha confesó tener miedo sólo a dos cosas: a las alturas y a los bichos. Pero aseguró no tener miedo ni a Paolo Vasile ni a Belén Esteban. «Piensa lo que dices, puede perjudicarte», le aconsejó Miquel Valls. A lo que ella le replicó: «Yo pienso en el bienestar de los niños».

Laura Fa, presente en el plató y también colaboradora de ‘Sálvame’, se enfrentó a ella por sus comentarios: «No creo que te volvieran a llamar los de ‘La Fábrica de la Tele’ por lo que dijiste criticando a la casa». «El poderío de Telecinco es tan grande que no les afecta. Incluso con las criticas se retroalimentan», contestó la periodista.

https://twitter.com/8maniacs8tv/status/1454835553778774027
https://twitter.com/8maniacs8tv/status/1454831779156619269

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Cadenas TDT