Samanta Villar, Mayka Navarro y Ana Terradillos, fichajes sorpresa de ‘En el punto de mira’

‘En el punto de mira’ se refuerza también con los fichajes de dos reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’: Israel López y Miquel Valls.

‘En el punto de mira‘ refuerza su equipo de reporteros en Cuatro con tres sorprendentes fichajes: Samanta Villar, Mayka Navarro y Ana Terradillos además de la incorporación de dos reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’ para su nueva temporada que acaba de arrancar las grabaciones.

Así, Samanta Villar se incorpora al espacio de reportajes tras presentar en solitario sus propios programas como ’21 días’, ‘Conexión Samanta’, ‘Samanta y’, ‘La vida con Samanta’ y el último ‘Samanta y la vida de…’. De este modo, la presentadora se mantiene ligada a Mediaset tras colaborar en varias entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Mientras que Ana Terradillos suma un nuevo proyecto además de ser la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana en la mesa política y de haber conducido los especiales de ‘España mira a la Meca’. Precisamente, la periodista de la Cadena SER elaborará reportajes de investigación relacionados con su gran especialidad: el terrorismo internacional.

Por su parte, Mayka Navarro amplía sus colaboraciones como reportera y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ o ‘Cuatro al día’ para encargarse de reportajes de información policial y sucesos. Junto a ellas se sumarán también los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’, Miquel Valls e Israel López. Los cinco periodistas se suman al equipo formado por Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.

Producido en colaboración con Unicorn Content, ‘En el punto de mira’ se estrenó en Cuatro en julio de 2016 y desde entonces ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos