La cara de Sonsoles Ónega por lo que le ha ocurrido a Mayka Navarro en pleno directo en ‘Ya es mediodía’

Mayka Navarro conectaba con ‘Ya es mediodía’ cuando su perro se escapaba y estuvo a punto de ser atropellado.

Una vez más Mayka Navarro ha vivido este jueves una surrealista conexión en ‘Ya es mediodía‘ debido a su perro Simón. La periodista ejercía de reportera mientras informaba del ingreso en prisión preventiva de Ángela Dobrowolski por intentar acceder a la casa de Josep María Mainat.

A mitad de la conexión se veía como Mayka no paraba de mirar a un lado y a otro perdiendo la concentración. «Disculpad, un grupo de vecinos de aquí del barrio que me estaban…», empezaba justificándose la periodista hasta que finalmente desvelaba lo sucedido. «No es verdad, estaba mintiendo, Simón, ya está, ya lo he dicho. No pensaba decirlo«, confesaba la periodista muerta de la vergüenza.

Era entonces cuando Sonsoles Ónega se preocupaba por el perro de su compañera y pedía saber cómo estaba. «Lo he acabado encerrando porque en mitad del directo ha cruzado en rojo. Menos mal que los vecinos lo han parado. Menos mal, estaba hablando contigo y con un ojo lo veía, no podía concentrarme», relataba Mayka mientras la cámara enfocaba al perro encerrado en un portal.

Pero lejos de quedarse callada, Sonsoles no dudaba en reprochar a Mayka que llevara al perro sin correa. «¿Por qué el perro no lleva correa? Tienen que ir atados que después pasan estas cosas. Le llega a pasar algo a Simón y me muero», le decía la presentadora. «Es que Simón es un poco salvaje», se justificaba ella dándole la razón mientras abría el portal y cogía al perro en brazos.

Justo antes de despedir la conexión, Mayka apuntaba la última hora sobre la situación de Mainat y Sonsoles le aplaudía su actitud como reportera. «Desde luego, Mayka Navarro, se podrá decir cualquier cosa pero, hija, eres periodista hasta el final, con el perro en brazos, sin él… te doy las gracias». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega