La exmujer de Mainat, detenida de nuevo por intentar entrar en la casa del productor por el tejado

Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Ángela Dobrowolski ha sido detenida por cuarta vez tras intentar entrar en la casa de su exmarido trepando por el tejado.

Un nuevo capítulo en el culebrón del ‘Caso Mainat‘. La Guardia Urbana de Barcelona detuvo en la tarde de este lunes 4 de enero a Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, por intentar entrar en la casa familiar ubicada en el barrio barcelonés de Horta-Guinardó, según informa Europa Press.

Según han informado fuentes conocedoras del caso a la agencia, Dobrowolski trató de entrar por el tejado al domicilio. Y tuvo que ser atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por lesiones leves, siendo finalmente arrestada.

Fueron unos vecinos del productor televisivo quienes dieron el aviso a la Guardia Urbana después de que, al llegar al domicilio, se encontraran a una mujer en el patio de la casa. Tras lo cual comprobaron que se trataba de la exmujer de Mainat, que tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación con su exmarido, así como una orden de alejamiento de sus dos hijos.

Esta es la cuarta detención de Ángela Dobrowolski

Esta se trata de la cuarta detención de Dobrowolski. En la primera ocasión, fue acusada de intento de homicidio de su todavía marido; la segunda vez, fue detenida por presunta falsificación de unos talones a nombre del empresario; la terca, fue a finales de noviembre, cuando intentó acceder a la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona); y esta cuarta vez por el allanamiento del que la acusa la Guardia Urbana.

El abogado de la arrestada, Mario Gasch, ha explicado a Europa Press que su representada se encuentra actualmente en un hospital porque «muy nerviosa». Y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eufòria-Mainat
Mainat-Eufòria