Ángela Dobrowolski da un vuelco a la versión y denuncia un «abuso psicológico y físico» por Mainat

Ángela Dobrowolski ha sido la protagonista de ‘En el punto de mira’ donde la exmujer de Mainat ha querido dar respuesta a todo y dar su versión de lo ocurrido en los últimos meses.

Ángela Dobrowolski ha concedido su primera entrevista y lo ha hecho ‘En el punto de mira‘ de Cuatro. La exmujer de Mainat ha hablado claramente de la situación que viven desde hace semanas y ha querido ser sincera con la audiencia.

Desde el primer momento Ángela Dobrowolski ha querido dejar clara su inocencia: «Yo no intenté matar a mi marido«. De ese modo se declaraba inocente de haberle suministrado una sobredosis de insulina.

Tras quitarse las gafas y la peluca que siempre le han acompañado, Angela se ha mostrado tal y como es. «Ahora yo decido hablar contigo, no es que la prensa esté en la puerta de mi casa«, comentaba. Y ha confesado que su marido era el favorito de su padre que actualmente se encuentra en el hospital.

Ángela Dobrowolski ha confesado que se casó enamorada de él. «Él me decía que me amaba, que era el amor de su vida, estábamos enamorados» contaba la exmujer de Mainat. Además asegura que eso no tiene nada que ver con el presente: «El Mainat de hoy en día es frío, controlador, vengativo y abusivo«.

La mujer que conquistó a Mainat llevaba durante la entrevista el fular que lució en su boda. «Esa noche, Mainat se enteró de que yo había sido infiel y de que todavía seguía con la infidelidad, con Gabriel. Ya se había abierto la caja de Pandora y no se lo podía negar. Sobre lo de ir tanto a la nevera, quien me conoce sabe que yo, de noche, puedo ir más de 13 veces a la nevera si hace falta. Me cuesta mucho quedarme en casa y fui a buscar chocolate; algo dulce, no azúcar blanco en sí mismo», contaba detalladamente Ángela Dobrowolski.

También ha querido confesar que ocurrió cuando Mainat se levanto del coma, asegurando que la pegó y acusó de asesinato. «¿Cómo me pueden detener si en los análisis no hay insulina?«, relataba Ángela. Además ha contado como fue su detención un día que salió de casa para buscar a sus hijos. En plena calle dos coches le cerraron el paso y la detuvieron. “Pensaba en mis hijos y me entraba un ataque de pánico, salí de casa para ir a por ellos y estaba allí atada de cuerpo y manos”, aseguraba la exmujer de Mainat.

Tal fue el shock de Ángela ese día que tuvo que ser atendida por personal sanitario porque no se conseguía tranquilizar. Actualmente Ángela Dobrowolski no puede ver a sus hijos ya que Mainat «se ha saltado todos los acuerdos«.

La exmujer de Mainat en todo momento ha entendido el miedo y la teoría que tiene su exmarido, ya que el miedo que pudo sentir fue real. «No dudaba, tenía claro que yo era un ser diabólico que le quería matar después, cuando hablamos y me miró a los ojos, él ya lo tenía claro y sabe que no fue así«, contaba emocionada.

El móvil del supuesto intento de asesinato siempre ha sido la fortuna que posee el productor. Pero Ángela no ha dudado en confesar que no sabía cual era ese patrimonio y tampoco de las condiciones de divorcio que la podrían llegar a dejar sin nada o con un millón de euros.

Ángela Dobrowolski no ha dudado en confesar como es Mainat. «Cuando empeora su audición es cuando se rompe la comunicación entre nosotros«, comenzaba explicando el declive de su matrimonio. «Era una relación fría, comenzó con la distancia, el abuso y acabó con lo que hay hoy«, contaba.

Y también quiso hablar del abuso que ha vivido durante este tiempo. «Abuso psicológico, emocional y también físico… conocí a una persona que jamás había conocido. Frío y dispuesto a casi todo«, confesaba Ángela. Además también ha querido hablar de su infidelidad y como tuvo que fingir tener COVID-19 para así pasar un fin de semana con su amante. Y tras ello se declaró el estado de alarma que hizo que tuviesen que pasar 15 día juntos en una propiedad del productor.

Respeto a las informaciones que se han estrado dando estos días sobre si en su casa vivían 25 personas, la exmujer de Mainat confiesa no saber qué está pasando. Además asegura que a Gabriel le echaron de casa por su complicado carácter de Alina, su pareja. Y de ese modo le pidieron quedarse unos días en la casa. De ese modo, Ángela asegura que no intentó mantener relación con la rusa, Alina, porque tenía unos celos compulsivos y carácter muy fuerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo