La mujer de Mainat, Ángela Dobrowolski, da la cara en su primera entrevista en TV sin peluca

Angela Dobrowolski Mainat Entrevista
Angela Dobrowolski Mainat Entrevista

La mujer del productor José María Mainat ha concedido una entrevista para ‘En el punto de mira’ de Cuatro.

Angela Dobrowolski, mujer de José María Mainat, concede este miércoles su primera entrevista televisiva. Esta noticia llega algo más de dos semanas después de que saliera a la luz el presunto intento de asesinato por parte de la joven a su marido. Ante esta situación, esta noche ‘En el punto de mira‘, ofrecerá un reportaje sobre el caso que no dejará a nadie indiferente.

El programa producido por Unicorn Content repasará uno por uno los protagonistas de la historia que tanto ha dado que hablar. Además, han conseguido entrevistar a Angela Dobrowolski, presunta autora del intento de crimen. De esta manera, explicará y detallará su versión de los hechos, aunque ya lo hizo en un comunicado que emitió ‘Sálvame’.

Por otro lado, la joven tendrá que hacer frente a sus terroríficos audios que ‘Sálvame’ hizo públicos y a las declaraciones de Alina en ‘Sábado Deluxe’ sobre ella. ¿Ha convertido la casa de Mainat en un puticlub? ¿Ha intentado matar al productor? ¿Cuánta gente vive allí? ¿Qué relación tiene con Alina y el resto de protagonistas de la historia? Esta noche, Angela Dobrowolski responde en la entrevista exclusiva de ‘En el punto de mira’ sobre el caso Mainat.

No obstante, también hay que recordar la totalidad de los procesos judiciales de la pareja. Y es que ella asegura que existen dos procesos legales contra Mainat por violencia machista hacia ella. Algo que también podrá explicar en el programa. Asimismo, veremos por primera vez su cara y su pelo. Hasta el momento, todas las veces que la alemana ha sido captada por las cámaras de televisión ha escondido su identidad con pelucas de distintos colores. 

Así será el especial de ‘En el punto de mira’

‘En el punto de mira’ ofrece esta noche, en exclusiva en Cuatro (22:45 horas) una de las entrevistas más buscadas por los medios en los últimos días: Ángela Dobrowolsky, la mujer de Josep María Mainat, que está siendo investigada por el presunto intento de asesinato de su marido, hablará por primera vez ante las cámaras de un programa de televisión, en un encuentro conseguido por Israel López, periodista de Unicorn Content. 

Entre las declaraciones de Dobrowolsky al programa, explica que Mainat “es frío, calculador, vengativo y abusivo” y añade “no le reconozco; no puedo asimilar que sea la misma persona con la que me casé”

Los reporteros Boro BarberMaría MiñanaMireia Llinares e Israel López se han trasladado a diferentes lugares de Cataluña y Andalucía para tratar de arrojar luz sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años y hablar con sus protagonistas

¿Quién es quién en el caso Mainat? ¿Por qué querría supuestamente su mujer acabar con la vida del famoso productor de televisión? ¿Por qué la fastuosa casa del matrimonio ha acabado convertida en un lugar de alquiler de habitaciones para encuentros con scorts? ¿Qué importancia tiene el dinero en todo este asunto? 

El programa buceará en los orígenes de Mainat a través del testimonio de conocidos presentadores y productores de televisión. También desplazará un equipo a la localidad de Tíjola, en Almería, para averiguar toda la información posible sobre Ángela, su pasado y presente‘En el punto de mira’ mostrará su casa, entrevistará a varios miembros de su familia, entre ellos su abuela, conocida en la localidad como ‘La Inyecciones’, y revelará contenidos del atestado de los Mossos d´Esquadra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'