‘Sálvame’ destapa los «terroríficos» audios de la mujer de Mainat sobre sus verdaderos planes

‘Sálvame’ ha emitido unos audios grabados por Ángela sobre Mainat, pero no han podido mostrar todos por su gravedad.

En plena guerra entre Josep María Mainat y la que hasta ahora sigue siendo su esposa, Ángela, se han filtrado unos audios de lo más esclarecedores que han dejado en evidencia la mala relación de esta y su marido. Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame‘, Laura Fa ha podido conocer la versión de la principal señalada que se ha defendido como ha podido de las duras acusaciones que ha recibido.

Durante toda la tarde, Jorge Javier ha ido cebando unos mensajes que verían la luz en la versión ‘Tomate’ del formato. Sin embargo, el espacio ha emitido un adelanto de estos en los que se ha escuchado: «Quiero recoger cosas y las mochilas de mis hijos».

Al parecer, Ángela pedía recoger sus cosas de la casa ante una de sus continuas discusiones de la pareja. En otro de los audios, Ángela explica su dramática situación al lado del productor. «Me tenía sin acceso a la casa en la calle, ha cambiado la cerradura, está acostado detrás de este señor de seguridad», ha asegurado.

Además, en una de las conversaciones con Mainat, su hasta ahora pareja ha arremetido contra él diciendo: «No es una persona normal, despistado como siempre. ¿Quieres pretender que tú me tienes miedo a mi? Tú me quieres putear. ¡Apártate, imbécil». Al parecer, el productor quiere hacerse con la custodia de los hijos que tiene la pareja en común, mientras que Ángela se muestra totalmente en contra. Audios calificados de «terroríficos» en plató. No obstante, por su gravedad, no se han mostrado al completo.

Laura Fa aporta luz a los posibles problemas de adicción de Ángela, esposa de Mainat

Durante todo el programa, Laura Fa ha estado pendiente de todo lo que estaba sucediendo en el domicilio conyugal de Josep María Mainat y Ángela. En un momento determinado, el programa ha contactado con ella para retransmitir la última hora. Según la periodista, las posibles adicciones de Ángela podrían ser el motivo que ha dinamitado su relación con le productor.

Asimismo, la colaboradora ha podido hablar con la joven en cuestión que le ha dado su versión definitiva, lo que supondría un drástico giro en los acontecimientos. «Ella tiene explicación para cada uno de los acontecimientos que suceden esa noche… Según ella dice, el móvil económico queda descartado. Dice que Mainat quiere desacreditarla para no darle ni un solo duro y para quedarse él con los niños. Ella cree que con el poder que tiene, tiene todas las de perder», ha comunicado Laura Fa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'