Josep María Mainat rompe su silencio en ‘Sálvame’ tras su presunto intento de asesinato: «Estoy bien»

Josep María Mainat
Josep María Mainat

‘Sálvame’ ha conseguido las primeras declaraciones de Josep María Mainat después de que saltara la noticia del presunto intento de asesinato por parte de su mujer

Josep María Mainat ya ha hablado sobre el presunto trágico suceso que se ha dado a conocer. Ángela Dobrowolski, la mujer de Josep María Mainat, habría sido detenida por un presunto intento de asesinato del productor y fundador de Gestmusic. Al parecer, la mujer le habría inyectado insulina hasta dejarlo en coma durante horas, según ha contado Ana Rosa Quintana esta mañana en directo.

Ha sido el equipo de ‘Sálvame’ el encargado de recoger las primeras declaraciones del productor. Al parecer, Josep María Mainat ha respondido a los mensajes de varias colaboradoras del programa. «Gracias por el interés pero no vamos a hacer declaraciones. La investigación sigue en marcha y ya se verá como evoluciona», leía María Patiño.

Por su lado Chelo García-Cortés anunciaba que a ella también le había respondido. «Hola, Chelo. Yo estoy bien, esto pasó hace tres meses. No vamos a hacer declaraciones y solo decirte que la investigación sigue en pie», le ha enviado el productor a la periodista.

Toni Muñoz, periodista de ‘La Vanguardia’ relata lo sucedido

Él estaba convencido de que su mujer, después de lo que pasó, había querido asesinarlo”, asegura Toni Muñoz, periodista de ‘La Vanguardia’ que ha sacado a la luz la noticia. El periodista ha explicado que la víctima dudó en si poner o no la denuncia y que finalmente fue su hijo quién interpuso la denuncia.

No obstante, explica que tras lo sucedido él no dejó de ver a su mujer. “Ella seguía yendo al domicilio. Tienen dos hijos en común muy pequeños y consideró que no se podía privar a sus hijos de ver a su madre”. Sin embargo, sí explica que el productor teme por su vida.

Toni Muñoz da todos los detalles en 'Sálvame' del intento de asesinato de Josep María Mainat.
Toni Muñoz da todos los detalles en ‘Sálvame’ del intento de asesinato de Josep María Mainat.

“Desde el minuto uno que recobra la consciencia del coma se da cuenta de que lo han intentado asesinar”, ha adelantado en primicia el periodista. Explica que el productor dudó de su mujer —con la que estaba en trámites de divorcio— porque nunca había tenido una crisis de hipoglucemia y que esa noche ella le inyectó unas dosis de algo que le dijo que eran vitaminas: “Él sospecha que esas sustancias no eran eso”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'