Kiko Matamoros atiza a Laura Fa en ‘Sábado Deluxe’: «Te voy a fundir en los juzgados»

Kiko Matamoros Laura Fa Sábado Deluxe
Kiko Matamoros Laura Fa Sábado Deluxe

Kiko Matamoros ha revivido su guerra mediática contra Laura Fa en su retorno a ‘Sábado Deluxe’

Kiko Matamoros vuelve a arremeter contra Laura Fa en ‘Sábado Deluxe’. El colaborador de Telecinco se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ tras pasar por cuatro duras operaciones que le han dejado unas graves secuelas físicas. Además, ha atacado a Laura Fa tras sus comentarios y sus burlas sobre su estado físico tras su retoque estético a manos de su yerna Carla Barber.

Aunque parecía que la entrevista se iba a centrar en sus intervenciones quirúrgicas, su guerra mediática contra Laura Fa ha acabado siendo la protagonista. «Te voy a fundir en los juzgados», sentenciaba duramente Kiko Matamoros a Laura Fa en ‘Sábado Deluxe’. Y es que el colaborador no olvida ni perdona que la periodista le acusara de exagerar su diagnóstico sobre un tumor. Desde entonces no ha habido tregua en sus duros ataques hacia ella.

Aunque la polémica ocurrió hace un año, como le ha recordado María Patiño, Kiko Matamoros ha proseguido con sus palabras sobre Laura Fa. «El tumor que me extrajeron es de los peores que puedes tener en la vejiga porque derivan en metástasis. Que lo sepas«, ha aclarado visiblemente cabreado. Además, no ha dudado en acusarla de «idiota».

Por otro lado, ha advertido a la periodista de los posibles problemas legales que va a tener. «Vas a tener que demostrar en un juzgado que un oncólogo puede determinar la naturaleza un tumor antes de biopsarlo», amenazaba. Y añade: «Desde el conocimiento o la ignorancia me hizo mucho daño».

No obstante, aunque deja en el aire la posibilidad de que no le hiciera daño voluntariamente, mantiene su inacabable guerra contra ella. «No tiene la decencia de pedir perdón y se monta una historia diciendo que yo sabía que era benigno… ¡Te voy a desmontar en el juzgado!«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber