El duro ataque de Kiko Hernández a Laura Fa en ‘Sálvame’: «No digas chorradas»

Kiko Hernández y Laura Fá se han enzarzado este jueves en ‘Sálvame’ por unos polémicos audios de Alejandra Rubio.

Sálvame‘ ha descubierto este jueves unos polémicos audios en los que Alejandra Rubio atacaba fuertemente a su amiga Anita Matamoros. La hija de Terelu Campos y la de Kiko Matamoros y Makoke son grandes amigas pero parece ser que su relación no es la que parece ser.

Así, en dichos audios, Alejandra se dirige de forma despectiva a Anita Matamoros. Y aunque no han desvelado su contenido como suele ser habitual, el programa no ha dejado de cebar lo que en ellos se escuchan.

En pleno debate, Laura Fa sostenía que quién había traicionado a Alejandra al filtrar dichos audios era alguien de su máxima confianza. Unas palabras que hacían que su compañero Kiko Hernández no dudara en atacarla.

«Anda que tu también, mira la otra, has descubierto la fórmula de la Coca-cola», decía con ironía el colaborador. «En cinco horas podré decir lo que me de la gana», le responía entonces Laura. «Pero no chorradas», le matizaba Kiko.

«Obviedades dices tú también pero no te decimos nada porque eres Kiko Hernández«, respondía entonces Fa visiblemente molesta por el ataque de su compañero intentándola dejar de tonta.

«Hija de verdad, eres un botijo”, insistía Kiko comparándola con el asa de un botijo por ser tan simple. «Cada vez que digas una obviedad te voy a saltar a la yugular, eres un pesado que no hay manera de decir una frase», terminaba diciendo ella muy cansada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'