Ángela Dobrowolski rompe su silencio en ‘Sálvame’ y desmonta toda la verdad del caso Mainat

Ángela Dobrowolski niega que intentara asesinar a su marido y critica duramente a los medios de comunicación en un comunicado.

Hace unos días, Josep María Mainat rompía su silencio ante el escándalo en el que se vio envuelto a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. Este viernes 9 de octubre, ha sido Ángela Dobrowolski, su mujer, la que decidió defenderse a través de un comunicado remitido a ‘Sálvame’.

Fue Paz Padilla la encargada de leer el comunicado enviado por la mujer del productor televisivo. Según Ángela, «se está instruyendo y siguen abiertos dos procedimientos penales contra Josep María Mainat por violencia de género contra mi persona».

«Justamente por ello me he negado a ceder la custodia y la guarda custodia de mis hijos, lo que más quiero en el mundo», continuaba leyendo la presentadora mirando a cámara. Esta versión ofrecida por Ángela contradice a la aportada por el productor.

Ángela arremete contra los medios de comunicación

Aunque sí coincide con él en criticar a los medios de comunicación por la cobertura mediática que se está haciendo del caso. Y es que, todos los programas de Mediaset se han volcado en él. Llenando horas y horas de televisión con el que ya está considera como el escándalo del otoño.

«También quisiera recalcar que la causa iniciada por Mainat contra mí por supuesto intento de asesinato es absolutamente falsa. Y está todavía en la fase de instrucción judicial. Esto ahora me está resultando especialmente difícil debido al tratamiento que determinados medios de comunicación están dando a los hechos que nos afectan», zanja Ángela en su carta remitida al programa vespertino de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla