Víctor Sandoval pide perdón públicamente por lo que ha hecho a Paz Padilla: «Me porté muy mal»

El colaborador de ‘Sálvame’, Víctor Sandoval, se rompe entre lágrimas en directo y pide perdón a Paz Padilla por no darle el pésame tras la muerte de sus padres

Paz Padilla ha regresado a la televisión durante la emisión del último programa de la semana de ‘Sálvame‘. La presentadora ha arrancado el espacio asegurando que no ha parado de trabajar y que se encuentra muy feliz en su puesto de trabajo. También en el programa estaba convocado Víctor Sandoval que no ha podido evitar el llanto al reencontrarse con su compañera Paz Padilla.

Asimismo, el colaborador ha aprovechado la ocasión para pedirle perdón por los ataques de este hacía ella. Recordemos que cuando fallecieron los padres de Víctor, este echó en falta un mensaje cariñoso y de condolencias por parte de la cómica y presentadora. Fue entonces cuando el tertuliano cargó contra ella.

Sin embargo, en su reencuentro Víctor ha aprovechado para pedirle disculpas por todo lo dicho anteriormente. Al entrar en plató, Víctor ha comenzado diciendo: «Te estoy viendo por primera vez y te quiero decir una cosa». El colaborador ha proseguido diciendo entre lágrimas: «Cuando murió mi padre yo te puse verde por detrás porque no me habías dado el pésame. Me arrepiento tanto porque no sabía lo que tenías encima».

Lejos de quedarse ahí, el tertuliano ha continuado rogando las disculpas por parte de la presentadora por su actitud. «Cuando me enteré de lo tuyo (la muerte de su marido) se me partió el alma porque te juzgué sin saber lo que estabas pasando», han sido sus palabras.

Tras estas palabras y con un Víctor Sandoval destrozado anímicamente, la presentadora le ha perdonado. Además, ha asegurado que no lo tiene en cuenta y le ha dedicado un bonito mensaje: «Yo te quiero, me da igual lo que dijeras. No te lo he tenido en cuenta ni me he enterado. No te sientas mal, gordo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'