Karlos Arguiñano se despide de la audiencia pidiendo perdón públicamente por esta razón

Karlos Arguiñano se ha dirigido a los espectadores de su programa en Antena 3 y ha pedido perdón.

Karlos Arguiñano continúa al pie del cañón a sus 72 años conduciendo con éxito cada mañana ‘Cocina abierta con karlos Arguiñano’, su programa de cocina en Antena 3. Y como es habitual en él, suele dirigirse a los espectadores para contar chistes, anécdotas o hablar de la actualidad.

Sin embargo, en la entrega de este lunes, en la que ha cocinado un menú compuesto por una sopa de quinoa con verduras y pollo y un entrecote con salsa de chalota y mostaza con patatas, ha querido dirigirse a toda su audiencia y pedir perdón antes de acabar el programa.

«No es navidad, pero me adelanto», empezaba diciendo mientras llevaba los platos del menú a la mesa. «Pidiendo escusas si en algún momento he dicho alguna cosa que no os ha gustado», decía con el rostro emocionado. «Yo siempre aprovecho las navidades para pedir excusas», matizaba.

«Hablo tanto durante todo el año… me hacen tantas entrevistas que igual en algún momento a alguien no le ha sentado bien lo que yo he dicho. Pido perdón de verdad», terminaba diciendo mientras hacía el signo de perdón con las manos en forma de disculpa.

«Me despido de todos vosotros con estos dos ‘platazos’, hasta mañana. Estaremos aquí, en Antena 3», concluía como suele hacer cada mañana y sin entrar en más detalles de por qué pedía perdón exactamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'