Iñaki López y Cristina Pardo hacen público en ‘Más vale tarde’ un firme comunicado tras lo ocurrido esta semana

Albert Cavallé, conocido como ‘el estafador del amor’, ha enviado un comunicado para pedir perdón a Cristina Pardo e Iñaki López por su «conducta absolutamente grosera e insolente» durante su entrevista en ‘Más vale tarde’

El pasado miércoles 17 de noviembre, Cristina Pardo vivió, quizá, la entrevista más bochornosa de la historia de ‘Más Vale Tarde’. Tanto ella como Iñaki López entrevistaron a Albert Cavallé, conocido como ‘el estafador del amor’. Sin embargo, el invitado mantuvo en todo momento una actitud grosera e inadmisible.

Apenas dos días después, este viernes 19 de noviembre, los presentadores del programa de LaSexta han leído un comunicado que el invitado ha enviado al espacio pidiendo disculpas por su «actitud grosera e insolente» tanto con los presentadores como con los espectadores.

Iñaki López ha puesto en contexto a la audiencia del programa: «El miércoles vivimos, sin duda alguna, uno de los momentos más ‘abracadabrantes’, como diría Cayetana Álvarez de Toledo, de la historia del programa. Habíamos concertado una entrevista con Albert Cavallé, con el ‘estafador del amor’, y fue un auténtico sainete. El señor Cavallé no se tomó muy en serio la entrevista que, insisto, habíamos concertado con él hacía bastante tiempo para hablar de la sentencia».

«Ese día había conocido una sentencia condenatoria. Una más, de tres años y medio de cárcel y una indemnización de 70.000 euros», ha recordado el presentador, mientras daba paso a los gestos de burlas y mofas del entrevistado hacia él y hacia su compañera. «Con esta poca seriedad se tomó una entrevista en que íbamos a hablar de su posible arrepentimiento o de su futuro carcelario», añadía López.

‘El estafador del amor’ se disculpa públicamente por su «inexcusable comportamiento»

Después de la emisión del vídeo del momento concreto, Cristina Pardo ha anunciado que Cavallé les había hecho llegar una carta. Tras lo cual procedía a leerla: «Quiero pedir públicamente sinceras disculpas a los presentadores del espacio, Cristina Pardo e Iñaki López, por mi inexcusable comportamiento durante la conexión en directo que realicé para dicho programa junto a mi abogado».

«No quiero dejar de señalar que me encuentro atravesando un duro momento personal que, en ningún caso, puede justificar la conducta absolutamente grosera e insolente que protagonicé. Y que nadie merece padecer. Impidiéndoles desarrollar su necesaria labor periodística a fin de someterse a una entrevista a la que yo mismo había accedido previamente a participar», citaba textualmente la presentadora de ‘Más Vale Tarde’.

«En ningún caso estuvo en mi ánimo denostar su labor profesional ni ofender o menoscabar la dignidad de ninguno de los colaboradores, cuya profesionalidad jamás se me ocurriría poner en duda. De modo que reitero mis disculpas. Que hago extensivas al resto de los colaboradores del programa, por las expresiones desconsideradas y fuera de lugar dirigido a algunos de ellos. Así como a los telespectadores y a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida por tan inaceptables expresiones que no me representan. Y por las que estoy arrepentido», concluía ‘el estafador del amor’ su comunicado.

Tras terminar la lectura del texto, Iñaki López acepta el arrepentimiento: «Bueno, ¿le perdonamos, no? Que bastante tiene con lo suyo el señor Cavallé. Aceptamos sus disculpas. Suerte y ánimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente