Iñaki López causa gran impacto al denunciar este episodio que ha sufrido en plena calle: «Hijo de puta…»

Iñaki López
Iñaki López

Un grupo de jóvenes ha increpado al periodista mientras esperaba a cruzar un paso de cebra

El periodista Iñaki López ha compartido el desagradable ataque que ha sufrido este jueves 18 de noviembre por la mañana en Madrid. Según ha explicado en un mensaje publicado en sus redes sociales, han sido un grupo de jóvenes que le han increpado mientras esperaba en un semáforo.

El ahora presentador de ‘Más Vale Tarde‘ junto a Cristina Pardo cuenta que «unos chavales desde un coche en marcha» le han empezado a gritar. Le han atacado llamándole «vasco», «etarra» e «hijo de puta» mientras esperaba a cruzar por un paso de cebra. «Así todo de carrerilla» se lo han dicho según ha asegurado.

Sin embargo, cuenta que le ha consolado la actitud de los que se encontraban cerca de él: «La indignación y el cariño de quienes esperaban conmigo en el semáforo os aseguro que me ha emocionado». Y añade: «Casi me los llevo de pintxo-pote».

Ha sido en otro mensaje donde Iñaki López que no le da especial importancia a los ataques que ha recibido esta mañana. «Apañado estaría si tuviera que cambiar los pañales de cada chorra que me encuentro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Iñaki López deja esta inapelable reflexión sobre el ganador de ‘Pasapalabra’ y su pago a Hacienda