Gran indignación con Nuria Roca por «blanquear» a Miguel Bosé en su entrevista en ‘La Roca’: «Apago la tele»

Miguel Bosé ha conectado en directo con Nuria Roca para hablar de su biografía y muchos espectadores han comentado lo mismo.

Miguel Bosé continúa su gira promocional de la publicación de ‘El hijo del capitán trueno’, su última biografía. Tras cortar la entrevista de ‘Más vale tarde’ al ser preguntado por el coronavirus y llamar «sorda» a Cristina Pardo y tras encararse con un reportero de ‘Viva la vida‘; el cantante ha conectado este domingo en directo con ‘La Roca’.

Así, Nuria Roca conectaba con México para charlar con el cantante en directo tras haber entrevistado en plató a Sergio Dalma. Tras saludarle, el programa se iba a publicidad y al volver no podían retomar la entrevista por problemas técnicos. Tras varios minutos, ‘La Roca’ conseguía volver a conectar con Miguel Bosé.

A partir de entonces, Nuria ha demostrado tener muy buen rollo con el cantante y le ha preguntado por algunas cuestiones de las que habla en su biografía como la relación con su padre, el amor que sentía hace su madre o algunas de sus relaciones en las que no tiene reparos en hablar de su sexualidad.

Antes de terminar la entrevista, Miguel Bosé ha afirmado que después de este libro llegará la serie, que en un principio se iba a emitir en Movistar + y finalmente lo hará en Paramount +. Después de que saliera a la luz que la ficción había sido recortada a únicamente seis episodios, el cantante ha asegurado a Nuria Roca que tendrá varias temporadas y ha explicado que los actores que se meterán en su piel «son muy conocidos».

Tras ello, Nuria ha aprovechado para pedirle al cantante que cuando la serie vea la luz acuda al plató junto a los actores de la serie y él ha aceptado la propuesta. «Mis palabras las llevo a cabo, mis promesas también y te agradezco esta entrevista fantástica», le decía el cantante. Y la presentadora hacía lo propio por «concedernos esta primera entrevista y única en directo» y además «eres una persona muy fácil y muchas veces los medios de comunicación incidimos en aspectos que nada tienen que ver con la realidad o al menos la confunden».

Nuria Roca, en boca de todos por su entrevista a Bosé

Al acabar la entrevista, Nuria Roca lanzaba un último mensaje adelantándose a las críticas que podría recibir por la entrevista. «Yo quería hablar con Miguel, de su vida apasionante y de sus memorias. Yo sé que seguramente mañana me criticarán y dirán que no le ha preguntado por el coronavirus. Pero es que me daba igual hablar del coronavirus con Miguel porque tiene una vida tan apasionante que no hace falta», aseguraba la presentadora.

Algo que como la propia Roca se veía venir ha sucedido. Y es que son muchos los que no han dudado en criticar el «servilismo» de Nuria al entrevistar a Bosé y en recordarle cómo ha tratado de mal a otros compañeros como Luz Sánchez Mellado, que este mismo domingo ha publicado su complicada entrevista en El País.

https://twitter.com/cojinetes2/status/1459937355415097351

No obstante, también ha habido otros espectadores que han quedado muy contentos con el trato de Nuria al cantante y su entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· ·