Miguel Bosé aborta súbitamente su entrevista con Cristina Pardo en ‘Más vale tarde’ y esta es su reacción

Miguel Bosé dio por finalizada la entrevista de ‘Más vale tarde’ cuando Cristina Pardo le preguntó por el coronavirus.

Miguel Bosé está de vuelta. Tras desaparecer de las redes sociales y marcharse de España tras sus últimas polémicas por declararse negacionista del coronavirus y animar a la gente a que no se vacunara ni usara mascarillas; el cantante ha vuelto a España con motivo del lanzamiento de ‘El hijo del capitán trueno’, unas memorias sobre su infancia y adolescencia.

Y por ello ha dado una entrevista a Cristina Pardo para ‘Más vale tarde‘. Durante la misma, Bosé demostró no querer saber nada de Jordi Évole después de haberle concedido una entrevista hablando del coronavirus y haberse sentido utilizado al enfrentarle con un experto. Por si fuera poco, Bosé se enfrentaba con Cristina Pardo cuando esta no era capaz de decirle que le veía y oía mejor la voz. «¿Estás sorda?», le preguntaba.

Tras ello, Pardo no duda en preguntarle por la relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín y lo que pensaba él de que fuera homosexual. Asimismo, Bosé también recuerda algunas de las cosas que cuenta en las memorias sobre lo mal que lo pasaron su madre y sus hermanas por culpa de su padre.

Pero como no podía ser de otra forma, Cristina Pardo ha aprovechado para preguntarle por su relación con la política y lo que supuso para él significarse al formar parte de «los de la Ceja» al apoyar a José Luis Rodríguez Zapatero. «La política es un error. Es el gran error de mi vida. Me he equivocado siempre», aseguraba sin reparos el cantante al recordar aquella imagen.

«A mí la política me ha desencantado, no creo en la política. Creo que se ha perdido la credibilidad», sentenciaba en ese sentido. Al ser preguntado por el cambio climático se mostraba muy crítico con Joe Biden por acudir a la cumbre del cambio climático con una corte con coches y jets. «Es una farsa muy grande, son muy cínicos», termina diciendo.

Miguel Bosé se levanta al ser preguntado por el coronavirus

Terminando la entrevista, Pardo no deja escapar la ocasión para preguntarle por el coronavirus. «Voy a terminar la entrevista y no he preguntado por el coronavirus, ¿no sé si te sientes raro?«, soltaba la presentadora. «De eso no hablo en el libro», repetía en dos ocasiones el cantante.

Y justo en ese momento, se oye una voz cortando la entrevista. «Disculpad. Vamos fuera de tiempo ya», decía alguien provocando que Miguel Bosé se levantara y dejara a Cristina Pardo con la palabra en la boca y dando por zanjada la entrevista en ‘Más vale tarde’.

Al volver a plató, Cristina no dudaba en dar su opinión sobre lo sucedido. «Que oportuna la sensación», comentaba. «Yo tengo la sensación de que la editorial quiere vender libros y quieren que se hable del libro», opinaba la presentadora. «Creo que hay un paso atrás cuando menos en la discreción de abordar el tema«, seguía diciendo Pardo.

«La pena es que sea por cuestiones pragmáticas y no por haber sido convencido por la eficacia de las vacunas, que está fuera de toda duda», soltaba entonces Iñaki López. «Yo no sé si está vacunado, yo lo que si sé es que tenía una apariencia más fuerte que otras veces. El dice que quiere trabajar pero no me ha respondido a si tiene algún concierto», concluía Cristina Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.