Asalto de madrugada a las instalaciones de Telecinco y al despacho de Paolo Vasile retransmitido en ‘Sálvame’

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1636748711185","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘Sálvame’ ha grabado un corto en los estudios de Telecinco para promocionar el estreno de ‘Way Down’ que ha sido muy comentado en redes sociales.

El plató de ‘Sálvame‘ recibió el pasado martes a Jose Coronado, Luis Tosar, Freddie Highmore y el resto del reparto de ‘Way Down’ junto con su director Jaume Balagueró. «Jamás en la historia de ‘Sálvame’ han venido tan buenos actores juntos. Jamás hemos tenido a actores tan buenos juntos en un mismo plató. Farsantes si, muchísimos, pero actores actores no», bromeaba Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Más allá de ir a promocionar el estreno de la nueva película de Telecinco Cinema que ha llegado este viernes a los cines; Luis Tosar avisó a los colaboradores que tendrían que cumplir una misión: recuperar un tesoro escondido del lugar más insospechado. «Es el lugar más inexpugnable de las instalaciones de Mediaset que es el despacho del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile», les decía el actor gallego.

Tras someter a sus colaboradores a pruebas físicas, este viernes ‘Sálvame’ ha emitido la grabación del asalto de cuatro colaboradores del programa al despacho de Vasile para recuperar tres monedas. En ella han participado Lydia Lozano como «la jefa», Chelo García Cortés como la «camorrista», Víctor Sandoval y Carmen Alcayde como la «mata-hari».

Previamente a emitir el corto para promocionar el estreno de ‘Way Down’, ‘Sálvame’ emitía imágenes de la grabación en las que se veía a Chelo García Cortés rajando contra la productora y contra los directivos de Mediaset por no ponerles maquillaje. «Desde hoy es rebautizada como Chelo García Descortés», bromeaba Carlota Corredera. En el vídeo se ve a la colaboradora lanzando insultos y en actitud desafiante: «Cuando haya que hacer un videoclip a Vasile a ver quien tiene huevos. Estoy hasta los huevos de maquillarme, estoy hasta los huevos de que me tenga que disfrazar y no me maquillen», se quejaba.

Al ver el vídeo, Chelo no podía contener las lágrimas abochornada de lo que había visto. «Soy imbécil. La única gilipollas de esta historia se llama Chelo García Cortés. Me siento super avergonzada. Yo puedo reclamar maquillaje, pero me siento abochornada porque encima voy de chula y no lo soy. Me da vergüenza verme así, se me fue la olla», expresaba.

Finalmente, sobre las 20:45 horas de la tarde se emitía el corto grabado por Chelo, Lydia, Carmen Alcayde y Víctor Sandoval. «Hemos sido los elegidos para robar en el despacho de Vasile, es un despacho muy controlado y vigilado, es imposible acceder a él», comenta Lydia Lozano y en él se ve a los cuatro colaboradores actuando vestidos completamente de negro para intentar asaltar el despacho de Vasile.

«Esto ha sido una maravilla»

Como cabía esperar, el corto ha dado mucho que hablar en redes sociales con comentarios diversos. Desde los que aplauden la capacidad del programa hasta los que critican que si esa es la forma de promocionar la película poco ayudan a que la gente vaya a verla a los cines.

https://twitter.com/xcidaw/status/1459248434679066634 https://twitter.com/Cherryboomeran2/status/1459247813632528384

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·