‘Secret Story’ expulsa a Fiama Rodríguez de la casa de los secretos

La audiencia de ‘Secret Story’ ha decidido expulsar a Fiama frente a su compañera Cristina Porta, que acumula tres salvaciones por parte de los espectadores.

Jorge Javier Vázquez ha dado comienzo a una nueva gala de ‘Secret Story‘ en la que un concursante se ha despedido de la convivencia. Esto es debido a las nominaciones que no dan respiro a los concursantes. En esta ocasión, fueron cuatro los concursantes nominados cuyo concurso ha estado durante la última semana en la cuerda floja: Cristina Porta, Fiama Rodríguez, Chyntia Martínez y Luca Onestini. Tras la salvación de los dos últimos concursantes, Fiama ha resultado ser la expulsada elegida por la audiencia.

Al comenzar la gala, a las ocho de la tarde, Jorge Javier ha cebado la expulsión al tiempo que ha mostrado los porcentajes ciegos. Asimismo, el presentador también ha podido conversar con cada una de las nominadas finales. Mientras que Fiama se mostraba poco confiada, Cristina aseguraba no merecerse una posible expulsión. Al mismo tiempo, la joven compartía sus ganas de seguir regalando momentazos en la casa.

El momento más esperado de la noche, el de la expulsión, ha llegado cuando el programa comenzaba su segundo tramo en la parrilla de Telecinco. Pasadas las diez de la noche, el presentador del espacio les instaba a los concursantes nominados a despedirse de sus compañeros. Además, el televoto se ha cerrado y Jorge Javier ha recibido el sobre que contenía el nombre de la concursante expulsada.

De la siguiente manera, el conductor del espacio le ha trasladado a las concursantes la decisión de la audiencia. «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Fiama», fueron las palabras del presentador. Las reacciones no se han hecho esperar: mientras que Cristina le deseaba suerte, la expulsada se mostraba preocupada por no haberse despedido de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez