«Se acabó»: José Yélamo se harta y dice punto final a Elisa Beni por lo sucedido en ‘La Sexta Noche’

José Yélamo se ha cansado de la actitud de la colaboradora Elisa Beni en ‘La Sexta Noche’ y así se lo ha hecho saber.

Este sábado 23 de octubre en ‘La Sexta Noche‘ se ha vivido un tenso momento entre el presentador, José Yélamo, y una de sus colaboradoras, Elisa Beni. Esta ha conseguido sacarle de sus casillas durante el debate acerca de la denuncia que ha presentado Unidas Podemos contra Meritxell Batet por la retirada del escaño de Alberto Rodríguez.

«Ve acabando, Elisa, por favor», le ha pedido el presentador a la colaboradora, quien ha concluido su intervención con un «no tengo más que decir». «Te lo has inventado todo, señora catedrática…», ha comentado a continuación Eduardo Inda.

El comentario del director de Okdiario ha cabreado sobremanera a la colaboradora, que no ha dudado en interrumpir a su compañero. Algo que no gustado nada al presentador, que así se lo ha hecho saber: «La gente no se entera en casa. No nos enredemos. A la gente no le interesa esto».

Al ver que Elisa Beni continuaba hablando ajena a sus palabras, José Yélamo acabó perdiendo la paciencia: «Elisa Beni, por favor, calla». «Pero no me lo digas solo a mí», protestaba la periodista. «Sí, estabas hablando tú», le ha recordado el presentador.

Yélamo pierde la paciencia: «Elisa, se acabó. Cállate»

Sin embargo, Elisa Beni ha continuado haciendo caso omiso al conductor del programa, continuando con su discurso. «Elisa, se acabó. Cállate», le ha ordenado Yélamo. Pero ella no estaba muy por la labor de callarse y ha continuado hablando ajena a las peticiones del presentador.

«Otra vez…», señalaba desesperado José Yélamo. Pero ella le reprochaba: «Oye, ¿puedes intentar que aquella banda diga algo sensato?». «Te pido por favor que te calles, a ver si eres capaz», le ha suplicado el presentador.

Pero Beni seguía en sus trece: «Pero que no me falten». Ya sin saber cómo hacer para que le hicieran caso, Yélamo ha asegurado: «Qué difícil me lo estáis poniendo. Estamos aburriendo a la gente. ¿Tenemos ocho años? Vamos al lío», ha sentenciado finalmente, antes de darle la palabra a María Claver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'