Lo que ha ocurrido entre Adara Molinero y Julen da un vuelco inusitado a ‘Secret Story’

Sandra Pica no pasa por su mejor momento en su relación con Julen debido a la presencia de Adara dentro de ‘La casa de los secretos’.

La relación entre Sandra Pica y Julen de la Guerra está en el punto de mira tanto dentro como fuera de ‘Secret Story‘. Sobre dicha pareja se han extendido los rumores durante los últimos días ya que ambos concursantes no atraviesan por su mejor momento. Todo ello a consecuencia de los celos de Sandra Pica causados, tal y como asegura, por la presencia de Adara en la casa.

Los problemas de Sandra Pica han comenzado debido al interés creciente que los problemas de Adara despertaban en Julen. Al parecer, el novio de Sandra ha estado dándole su apoyo emocional a Adara. Dicho acercamiento ha provocado la sorpresa de Sandra: «Llevo tres días aguantando y tragándomelo todo para que él no se rayara más. Tres noches sin dormir, llorando…».

Cuando el concursante ha llegado al cuarto donde estaba Sandra, ésta ha comenzado a desahogarse: «Me sorprende que te preocupe más otra persona. La otra esta llorando y estás ahí consolándola». Al preguntarle por lo que le pasaba, Sandra le ha espetado: «Que estoy enfada contigo». Aún así, el joven seguía sin comprender el motivo de su enfado, lo que ha despertado la ira de su pareja: «Nada, déjalo que no te da la cabeza».

Este último comentario ha enfadado a Julen que ha abandonado la habitación visiblemente enfadado. Ante este comportamiento, Sandra ha seguido desahogándose con Lucía: «¿Encima él está ofendido? Vete a la mierda». Posteriormente y visiblemente desilusionada, la concursante expresaba cómo se sentía ante tal acercamiento: «A lo mejor mi problema es esperar de otra persona lo mismo que doy yo».

Por su parte, Julen se ha confesado con Adara a la que le ha asegurado no entender nada. Poco después, Sandra acudía a hablar con su pareja: «A lo mejor es que estos días he necesitado un abrazo que no he tenido». «No soy perfecto», le confesaba entre lágrimas a la joven que decidía perdonarle mientras decía: «Una de mis rabias es que me importes más que lo que yo quiero». Finalmente ambos han acabado durmiendo juntos y dejando de lado el ataque de celos de la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'