«Tomadura de pelo»: Irrefrenable ola de mofas a Julen en ‘Secret Story’ por cuál fue su secreto

El secreto de Julen de la Guerra fue descubierto por los Gemeliers frente a sus compañeros de ‘Secret Story’ y el nivel del mismo causó críticas.

Uno de los momentos clave vividos en la convivencia de ‘Secret Story‘ durante las últimas horas ha sido el descubrimiento del secreto de Julen por parte de Gemeliers. Los dos cantantes acudieron hace unos días al cubo para accionar el mecanismo correspondiente después de que el domingo el programa desvelase un secreto en riguroso directo.

Rápidamente los hermanos Oviedo señalaron a Julen como poseedor del secreto por el que asegura tener una anomalía a la que llama «warrior dolphin». Tras esta acusación, ha sido en el programa presentado por Carlos Sobera donde los gemelos han podido comprobar la veracidad de su acusación. Julen fue el encargado de confirmar esa anomalía, aunque la explicación ha sido muy diferente a la esperada por sus compañeros.

En un primer momento, todos los habitantes de la casa pensaron que se trataba de su miembro y el tamaño de este. Algo que el propio Carlos Sobera ha cebado en riguroso directo asegurando que no podía enseñar de qué se trataba debido al horario. Sin embargo, esto no ha impedido que el concursante explicase con total normalidad de qué se trataba.

Tal y como ha comentado, la anomalía surgió a raíz de una operación de fimosis que le dejó una marca en su miembro. En concreto, se trata de una «pequeña aleta» que tiene en su miembro viril y a la que decidió darle ese nombre tan peculiar. Precisamente, el joven ha desvelado que la artífice de ese nombre fue una expareja que tuvo que sí se percató de ello.

Nada más confesar su secreto y entregarle la esfera a sus compañeros, el resto no dudaron en comentar sus primeras impresiones. No solo entre los concursantes se ha comentado el secreto de Julen. En redes sociales ha causado un gran revuelo. El motivo que ha originado semejante revuelo ha sido que todos los rumores apuntaban más al tamaño que a la forma de su aparato reproductor.

https://twitter.com/MrSunsetGH/status/1440450123637551105?s=19
https://twitter.com/ce91234c100e4ba/status/1440449895756795905?s=19
https://twitter.com/Elrincondemindi/status/1440448035025088515?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana