Frigenti deja en un fatal lugar a Alba Carrillo al filtrar lo que pasó sin cámaras: «Había personas delante»

Según Miguel Frigenti, Alba Carrillo se fue del plató de ‘Secret Story’ para «dar a elegir al programa entre ella y yo» y ahonda en lo que pasó cuando no se estaba en directo.

Este martes 5 de octubre, Alba Carrillo lo volvía hacer. Una vez más, la colaboradora televisiva abandonaba un plató de televisión, hecha una furia, por discrepancias con otro colaborador. En esta ocasión, la ‘espantada’ de la modelo se produjo en el plató de ‘Secret Story‘ tras un fuerte encontronazo con Miguel Frigenti y Elena Rodríguez, contra quienes cargó poco después a través de un directo que hizo en Instagram.

A este ataque de la hija de Lucía Pariente reaccionó con contundencia el colaborador de ‘Sálvame’. «Desmiento lo que ha dicho Alba en su Instagram. Por suerte, había muchas personas delante que han visto cómo ha ocurrido todo. no voy a entrar en su juego», aseguró Frigenti en sus redes sociales después de ver lo que Carrillo había comentado en Instagram, donde explicó que habían «insultado» a su madre.

Además, Frigenti añadió que «choca mucho que la ‘abanderada’ por la causa de Rocío Carrasco (muy justa, por otro lado) cuestione el papel de Adara como madre. Al final va a ser que la oportunista es ella».

«Alba juega con el trabajo de la gente», asegura

Horas antes, en el plató, el exconcursante de ‘Secret Story’ ya se había defendido de los ataques de su compañera: «Lo único que he hecho es comentar el concurso de su madre. Se ha puesto a insultarme por lo bajini sin yo insultarle en ningún momento y ella lo que ha hecho, una vez más, es irse para dar a elegir al programa entre ella y yo, que es lo que hace, jugar con el trabajo de la gente».

«Lo único que he dicho es que su madre me parece que está amargada. Podéis decir lo que ha dicho Alba en las galas de todos los concursantes, lo que vale para uno tiene que valer para otros», ha sentenciado Miguel Frigenti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar