Alba Carrillo se da a la fuga en directo y dice lo que dice contra ‘Secret Story’: «Si perdemos audiencia…»

Alba Carrillo ha dado la espantada, deja la defensa de su madre y se va definitivamente de ‘Secret Story’ al anunciar que no volverá debido a un tenso enfrentamiento con Miguel Frigenti y Elena Rodríguez.

Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista absoluta de la nueva gala de ‘Secret Story‘. A pesar de no ser concursante, la hija de Lucía Pariente copa la mayor parte del debate en el plató. Esto es debido a sus enfrentamientos con Miguel Frigenti. A estos encontronazos se le suman los protagonizados contra Elena Rodríguez que se ha convertido en una enemiga en plató. Hasta tal punto ha llegado su enfrentamiento que ha tenido que abandonar el plató entre lágrimas. Sin embargo, el detonante de su salida del plató se ha vivido a causa de Miguel Frigenti.

Cabe recordar que la concursante ha desaparecido durante una de las pausas publicitarias del espacio por lo que la mayor parte del conflicto se ha vivido detrás de las cámaras. Sin embargo, la propia colaboradora ha hecho un directo en una conocida red social en la que se la podía ver en un coche dirigiéndose hacia su domicilio y abandonando las instalaciones de Mediaset visiblemente afectada. «Hemos tenido un pequeño cambio de guion. Alba Carrillo Se ha enfadado mucho, ya la vieron ustedes antes de publicidad, pero mucho, mucho, mucho, y se ha marchado directamente del plató», ha comentado Carlos Sobera.

El detonante de su abandono: «Frigenti ha empezado a insultar a mi madre»

«Sinceramente, no sé si va a volver o no, estaba muy arribita, muy enfadada, ha tenido algún problema con Miguel al principio y con Elena, que ha sido la última en sentarse a su lado», ha proseguido diciendo el presentador. Poco después, ha sido ella misma la encargada de dar las explicaciones pertinentes a su salida del plató. «Me he tranquilizado un poco y quiero explicar lo que ha pasado». Acto seguido proseguía cargando contra Miguel Frigenti y Elena Rodríguez: «Luego se dice que Sofía Cristo, pero hay personas a las que se le dan demasiadas alas. Se les deja que insulten y vejen hasta que las personas pierden los nervios. Entonces la organización debería, en vez de jugar a que se apriete tanto, a ser más humana con las personas».

El encontronazo con Elena Rodríguez: «Me ha empezado a decir cosas que no venían a cuenta»

Después de desahogarse, la tertuliana ha comenzado explicando qué es lo que ha sucedido: «Estaba sentada y Frigenti ha empezado a insultar a mi madre diciéndola amargada y de todo y le he pedido, durante un vídeo, que dijera lo que quisiera pero sin insultar. Como seguía le han cambiado de sitio y le han cambiado por la madre de Adara«. Precisamente este cambio ha supuesto el inicio de una nueva guerra. «La madre de Adara ha llegado al sitio sin hablar conmigo. Me ha empezado a decir cosas que no venían a cuenta y que no venían con ella porque opera igual que su hija porque como se lo consienten no se puede hacer nada. Dejan a Adara y a su gente que se suben encima de todos, como eso es lo que se lleva, es lo que gusta, lo que se ve… luego que si perdemos audiencia, nos ha jorobado. Después de lo que hemos pasado, después de una pandemia, lo que no queremos es seguir viendo violencia».

Además, ha comparado la actuación de Frigenti y la madre de Adara en plató con el papel de los concursantes del grupo minoritario en plató: «Como ya tienen dos compinches que es la madre de Adara y Frigenti que son como son, están juntos en plató arrastrando y colonizando pues lo mismo que están haciendo las minorías en la casa… Lo que no se puede permitir es que te insulten y te hablen por lo bajo y te chillen durante los vídeos entonces no lo voy a permitir». Sobre su compañero, ha aseverado: «Frigenti consigue siempre lo que quiere porque él es un violento y hace perder los nervios a todo el mundo y al final te tienes que ir porque siempre gana. Así que ahí lo tienen, lo que querían».

Alba Carrillo explota contra la organización: «Es ‘GH VIP 8′»

Precisamente en el directo, Alba no solo ha cargado contra Adara o algunos de sus enemigos en plató, sino que también ha cargado contra el espacio: «Para mí ha acabado el juego. Ya sabemos que va a ganar o Luca que tiene un montón de seguidores con un dineral o eso va diciendo Gianmarco por los pasillos o Adara otra vez». Sobre el espacio, se ha referido a este con cierto desprecio asegurando: «porque esto es otra vez ‘GH VIP’, es ‘GH VIP 8». Al despedirse, Alba ha dejado en el aire su regreso al programa: «Espero que os encante ‘Secret Story’. Me voy a ver un poquito una serie que tengo atrasada. Un beso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.